InicioPOLÍTICA(AV)PSdeG propone a Luis Lago Lage para Organización, en una ejecutiva en...

(AV)PSdeG propone a Luis Lago Lage para Organización, en una ejecutiva en la que Carmela Silva continúa como presidenta

Publicada el


El exsenador lucense Luis Ángel Lago Lage figura como secretario de Organización en la propuesta de ejecutiva presentada en el Congreso Extraordinario que el PSdeG celebra en Santiago.

La propuesta, de la que han informado a Europa Press fuentes socialistas y que será votada a lo largo de la mañana, incluye que la viguesa Carmela Silva continúe como presidenta de la formación.

De este modo, la nueva dirección del PSdeG estará conformada por un total de 40 personas, 20 hombres y 20 mujeres y en ella figuran nombres como el exministro de Sanidad, José Miñones; los exportavocez parlamentarios, Xoaquín Fernández Leiceaga y Luis Álvarez.

Además, incorpora a mujeres como Marta Álvarez Santullano, en la Secretaría de Relacións Institucionais; la exalcaldesa de Lugo, Lara Méndez, como coordiandor parlamentaria.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Detenido un hombre en A Coruña tras agredir a su pareja y precipitarse por la ventana

La Policía Nacional de A Coruña detuvieron a un hombre por presuntamente agredir a...

Industria asigna a la planta del Alcoa en Cervo 40,4 millones del PERTE de descarbonización

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de Sepides, ha publicado la resolución...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

MÁS NOTICIAS

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

El Gobierno destina 130 millones en ayudas para restaurar zonas afectadas por las últimas lluvias, algunas en Galicia

El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha aprobado la convocatoria de subvenciones,...

El BNG ve necesario que Sánchez continúe para que cumpla con Galicia pero avisa que no le dará «un cheque en blanco»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) defiende que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debe...