InicioPOLÍTICA10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos...

10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos de precampaña en A Coruña y Vigo

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.

últimas noticias

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La Xunta dice que «hay que tomar medidas» contra la «sinrazón» del TSXG en proyectos eólicos

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, sostiene que "hay que tomar medidas" contra...

El PP de Ramirás rompe el pacto de gobierno con el PSOE y denuncia las «excusas» de la alcaldesa para no ceder el cargo

El Partido Popular de Ramirás, en Ourense, ha informado este miércoles de la ruptura...

La Xunta se «rebela» contra el «trato discriminatorio» del Gobierno: del traspaso de la AP-68 al último guiño a Junts

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha advertido que el Ejecutivo...