InicioPOLÍTICA10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos...

10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos de precampaña en A Coruña y Vigo

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.

últimas noticias

La Diputación de Lugo pide a la Xunta un «reparto justo» de los fondos, más vivienda pública y mejoras en los servicios

El pleno de la Diputación de Lugo ha celebrado una sesión marcada por las...

Caballero traslada a los directores de colegios el apoyo municipal al ámbito educativo, con 20 millones en presupuestos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mantenido este martes una reunión con miembros...

El Ayuntamiento de Santiago triplica su aportación al Biopolo da Sionlla para consolidarlo y captar nuevas empresas

El Ayuntamiento de Santiago destinará 150.000 euros al polo de biotecnología del parque empresarial...

El gallego Eduardo Abad, reelegido presidente de UPTA

El actual presidente de la organización de autónomos UPTA, el gallego Eduardo Abad, ha...

MÁS NOTICIAS

La oposición cree que Rueda premia con sus nombramientos a los «máximos avales» de su proyecto «estrella»: «Altri»

El BNG y el PSdeG han asegurado este martes que el presidente de la...

29N.- Vox ratifica que concurre al Senado por Pontevedra con un único candidato, el ingeniero industrial Manuel Torres

Vox ha ratificado, una vez formalizadas las candidaturas, que, en virtud del pacto alcanzado...

Besteiro pone a Ferrol como ejemplo de lo que las políticas socialistas «puedan cambiar una comarca»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, puso a Ferrol como "símbolo...