InicioPOLÍTICAEl PPdeG agradece a Rivo los "servicios prestados" y asegura que deja...

El PPdeG agradece a Rivo los «servicios prestados» y asegura que deja «un buen número de amigos» en el Parlamento

Publicada el


El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha agradecido a la que era conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade, Elena Rivo, los «servicios prestados» y ha asegurado que deja «un buen número de amigos» en la Cámara gallega.

Preguntado por la decisión de la exconselleira de renunciar a su acta como diputada, el portavoz parlamentario de los populares ha dicho que Rivo quiere volver a la actividad universitaria.

«Me corresponde reiterar las palabras de agradecimiento por servicios prestados», ha dicho Pazos, que ha señalado que le trasladó a la exconselleira, tanto en su nombre como en el de los 39 restantes diputados del PPdeG, que la Cámara gallega es «su casa» y que «deja un buen número de amigos».

MOVIMIENTOS EN EL GRUPO PARLAMENTARIO

Por otra parte, preguntado sobre el cese de conselleiros como diputados y el movimiento que provocará en el grupo parlamentario, Alberto Pazos ha sostenido que Rueda fue «razonable» y explicó que «hay un periodo en el que se tienen que producir una «serie de ajestes» que van a afectar al grupo.

«Poco a poco vamos a ir conociendo las decisiones y qué conselleiros dejan el acta y cuáles la conservan», ha afirmado Pazos, que ha explicado que cuenta con que haya movimientos en el grupo porque «así lo anunció el presidente».

últimas noticias

Detectan anomalías de color en ejemplares de peces de la ría de Vigo

Un equipo científico liderado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC), con participación de...

La escuela de la Estación Naval de A Graña (Ferrol) recibe a los futuros especialistas de la Armada

La escuela de especialidades de la Estación Naval de A Graña (Esengra) ha recibido...

La VII edición de los Premios Zendal registra 189 candidaturas y reunirá al sector científico en Vigo el 12 de noviembre

La VII edición de los Zendal International Awards ha alcanzado un total de 189...

Xunta y UVigo firman un convenio de 2,3 millones para reforzar el material científico-técnico y de innovación educativa

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, y la rectora...

MÁS NOTICIAS

La escuela de la Estación Naval de A Graña (Ferrol) recibe a los futuros especialistas de la Armada

La escuela de especialidades de la Estación Naval de A Graña (Esengra) ha recibido...

29N.- Pontón insta a concentrar el voto gallego en el BNG frente a la «procesión de los calladitos» del bipartidismo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado a concentrar el voto gallego...

El PSdeG de Ourense exige al PP que condene el insulto de Ana Vázquez a Armengol y pide una rectificación pública

El PSdeG-PSOE de Ourense ha exigido públicamente al Partido Popular que condene el insulto...