InicioPOLÍTICA10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A...

10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A Coruña

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará el domingo a la ciudad de A Coruña para participar en un acto electoral.

Fuentes del PSdeG han ratificado a Europa Press que el candidato del PSOE a las elecciones generales del 10 de noviembre visitará la ciudad herculina. El acto se celebrará a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier.

Esta es la segunda vez que, en precampaña, Sánchez visita Galicia. Y es que el dirigente socialista también participó en un acto electoral en Vigo, en la misma jornada en la que acudía, como presidente del Gobierno, a un foro económico en A Toxa (Pontevedra).

últimas noticias

La Audiencia de A Coruña juzga a tres personas por venta de droga

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el día 30 a tres personas para...

Un frente frío provocará este domingo lluvias y un descenso generalizado de las temperaturas en la Península

Un sistema frontal en movimiento llegará este domingo desplazándose desde el norte hacia el...

El presidente del Parlamento de Galicia destaca el compromiso del doctor Darío Álvarez Blázquez con el galleguismo

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha recordado este sábado el "marcado...

El Congreso prepara un homenaje a los últimos fusilados de Franco para el Día de las Víctimas de la dictadura

El Congreso recordará esta semana a los últimos fusilados de Francisco Franco con la...

MÁS NOTICIAS

Eurodiputados del PPdeG insisten a la Comisión en que sea «más activa» sobre los bidones radioactivos y los monitoree

Los eurodiputados del PPdeG, Francisco Millán Mon y Adrián Vázquez Lázara, han presentado una...

Besteiro acusa a Rueda de «castigar» a Lugo con las cuentas de 2026 y de no saldar «deudas históricas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado al presidente de...

Besteiro critica que los presupuestos de la Xunta «dejan tirado» a Ourense: «Recibe la menor inversión territorializada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha criticado que los presupuestos...