InicioPOLÍTICA10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A...

10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A Coruña

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará el domingo a la ciudad de A Coruña para participar en un acto electoral.

Fuentes del PSdeG han ratificado a Europa Press que el candidato del PSOE a las elecciones generales del 10 de noviembre visitará la ciudad herculina. El acto se celebrará a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier.

Esta es la segunda vez que, en precampaña, Sánchez visita Galicia. Y es que el dirigente socialista también participó en un acto electoral en Vigo, en la misma jornada en la que acudía, como presidente del Gobierno, a un foro económico en A Toxa (Pontevedra).

últimas noticias

Miles de personas toman las calles de las principales ciudades gallegas para reclamar una vivienda «digna»

Miles de personas han tomado las calles de las principales ciudades gallegas este sábado...

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de obras de mejora de la red de abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de unas obras...

Villaverde reivindica la modernización y la innovación como claves para reforzar la competitividad de mar-industria

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha destacado este sábado la apuesta por la...

MÁS NOTICIAS

José Caramés Fernández, proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vigo

José Caramés Fernández ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de...

Prado(PP) carga contra los dos decretos «nefastos» de vivienda votados en el Congreso:»Cierran un montón de posilidades»

La secretaria xeral del PpdeG, Paula Prado, ha cargado contra los dos decretos viviendas...

Borrell pide «tomar conciencia» de la situación que vive Bielorrusia ante la «represión» de Lukashenko

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...