InicioPOLÍTICA10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A...

10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A Coruña

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará el domingo a la ciudad de A Coruña para participar en un acto electoral.

Fuentes del PSdeG han ratificado a Europa Press que el candidato del PSOE a las elecciones generales del 10 de noviembre visitará la ciudad herculina. El acto se celebrará a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier.

Esta es la segunda vez que, en precampaña, Sánchez visita Galicia. Y es que el dirigente socialista también participó en un acto electoral en Vigo, en la misma jornada en la que acudía, como presidente del Gobierno, a un foro económico en A Toxa (Pontevedra).

últimas noticias

Alfonso Rueda advierte de que el Gobierno está en un proceso de «descomposición» por «corrupción y escándalos»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, considera que el Gobierno de...

El 97,1% de la población de Galicia reside en el 33,7% del territorio, según el IGE

El 97,1% de la población de Galicia reside en el 33,7% del territorio, según...

Inditex bate sus máximos históricos en Bolsa y alcanza una capitalización de 174.000 millones

Las acciones de Inditex, la cotizada más grande de la Bolsa española, registraban en...

El salario medio anual en Galicia se situó en 24.232 euros en 2024, el dato más elevado de la serie que empieza en 1999

El salario medio anual en Galicia se situó en 24.232 euros en 2024, el...

MÁS NOTICIAS

Alfonso Rueda advierte de que el Gobierno está en un proceso de «descomposición» por «corrupción y escándalos»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, considera que el Gobierno de...

El conselleiro de Presidencia urge al PSdeG y a Lara Méndez «explicación» sobre la actuación ante las denuncias a Tomé

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido una "explicación" al...

El BNG exige al Gobierno prorrogar el escudo social, con medidas como la prohibición del corte de agua y luz

El BNG ha exigido este viernes al Gobierno la prórroga "inmediata" de las medidas...