InicioPOLÍTICA10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A...

10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A Coruña

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará el domingo a la ciudad de A Coruña para participar en un acto electoral.

Fuentes del PSdeG han ratificado a Europa Press que el candidato del PSOE a las elecciones generales del 10 de noviembre visitará la ciudad herculina. El acto se celebrará a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier.

Esta es la segunda vez que, en precampaña, Sánchez visita Galicia. Y es que el dirigente socialista también participó en un acto electoral en Vigo, en la misma jornada en la que acudía, como presidente del Gobierno, a un foro económico en A Toxa (Pontevedra).

últimas noticias

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

MÁS NOTICIAS

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

El BNG realiza un acto de protesta contra el «saqueo de recursos naturales» en los futuros terrenos de la mina de Doade

Los futuros terrenos de la mina de litio proyectada en Doade, en Beariz (Ourense),...