InicioPOLÍTICA10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A...

10N.- Pedro Sánchez participará el domingo en un acto electoral en A Coruña

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará el domingo a la ciudad de A Coruña para participar en un acto electoral.

Fuentes del PSdeG han ratificado a Europa Press que el candidato del PSOE a las elecciones generales del 10 de noviembre visitará la ciudad herculina. El acto se celebrará a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier.

Esta es la segunda vez que, en precampaña, Sánchez visita Galicia. Y es que el dirigente socialista también participó en un acto electoral en Vigo, en la misma jornada en la que acudía, como presidente del Gobierno, a un foro económico en A Toxa (Pontevedra).

últimas noticias

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Indra no concreta su plan industrial en pleno debate entre Asturias y Galicia por su segunda fábrica militar

Indra ha asegurado que está analizando la manera de dar respuesta a sus necesidades...

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

La Xunta mantendrá este domingo la alerta roja por episodio de calor en 120 municipios

La Xunta ha informado de que mantendrá la alerta roja por episodio de calor...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

Rural.- Pontón denuncia que la Xunta «sigue sin limpiar» franjas de seguridad en parroquias de alto riesgo de incendio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado que, "a estas alturas del...

Albares traslada a su homólogo ucraniano que «España no se va a resignar que una guerra tenga premio para el agresor»

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha hablado por teléfono este sábado con...