InicioPOLÍTICA10N.-María Vilas (Cs) aboga por dar "facilidades" a las empresas mediante incentivos...

10N.-María Vilas (Cs) aboga por dar «facilidades» a las empresas mediante incentivos fiscales y dotación de suelo

Publicada el


La candidata de Ciudadanos por la provincia de A Coruña al Congreso en las próximas elecciones generales, María Vilas, ha apostado por dar «facilidades» a las empresas mediante incentivos fiscales y dotación de suelo, tras visitar la empresa Imatia Innovation.

Tras un encuentro con sus responsables, la candidata de Ciudadanos ha señalado que la formación naranja apoya «de manera decidida la innovación y la investigación para que España pueda ser en un futuro un gigante tecnológico».

Vilas ha destacado también la importancia de que las empresas se queden en Galicia y no se vayan a Portugal, mientras que ha asegurado que, entre las propuestas de su partido, está la aprobación de «una ley de fomento del ecosistema de startups que promueva un marco jurídico favorable para las empresas innovadoras en sus etapas iniciales».

Además, plantea más incentivos fiscales para fomentar la inversión y la atracción de talento en startups. «Elevaremos el presupuesto en I+D+i para alcanzar el 2% del PIB al final de la legislatura», ha asegurado.

últimas noticias

La memoria de la emigración y la defensa de los derechos humanos centran la apertura del curso académico de la USC

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha inaugurado este viernes su curso académico...

Rueda carga contra el Gobierno por el «auténtico desastre de gestión» en Ceuta y le acusa de «no contar la verdad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acusado al Gobierno central de "no...

La Xunta critica la «interlocución cero» del Ministerio de Transportes y pide una reunión para abordar la A-55

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha denunciado falta...

El Ayuntamiento de Vigo pone en marcha las nuevas rampas mecánicas en el Paseo Granada

El Ayuntamiento de Vigo ha puesto en funcionamiento este viernes las nuevas rampas mecánicas...

MÁS NOTICIAS

Rueda carga contra el Gobierno por el «auténtico desastre de gestión» en Ceuta y le acusa de «no contar la verdad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acusado al Gobierno central de "no...

El PPdeG censura que el Gobierno trate de zanjar la crisis de Ceuta con la dimisión de «cualquiera que pasase por allí»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha criticado que el Gobierno trate de...

PPdeG crítica que el PSdeG «de por sentado» que no habrá acuerdo sobre la AP-9 e insiste en un traspaso con «garantías»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha criticado que el Partido Socialista de...