InicioPOLÍTICA10N.-María Vilas (Cs) aboga por dar "facilidades" a las empresas mediante incentivos...

10N.-María Vilas (Cs) aboga por dar «facilidades» a las empresas mediante incentivos fiscales y dotación de suelo

Publicada el


La candidata de Ciudadanos por la provincia de A Coruña al Congreso en las próximas elecciones generales, María Vilas, ha apostado por dar «facilidades» a las empresas mediante incentivos fiscales y dotación de suelo, tras visitar la empresa Imatia Innovation.

Tras un encuentro con sus responsables, la candidata de Ciudadanos ha señalado que la formación naranja apoya «de manera decidida la innovación y la investigación para que España pueda ser en un futuro un gigante tecnológico».

Vilas ha destacado también la importancia de que las empresas se queden en Galicia y no se vayan a Portugal, mientras que ha asegurado que, entre las propuestas de su partido, está la aprobación de «una ley de fomento del ecosistema de startups que promueva un marco jurídico favorable para las empresas innovadoras en sus etapas iniciales».

Además, plantea más incentivos fiscales para fomentar la inversión y la atracción de talento en startups. «Elevaremos el presupuesto en I+D+i para alcanzar el 2% del PIB al final de la legislatura», ha asegurado.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan si un incendio en la vivienda del alcalde de Vilanova fue provocado

Investigan un incendio que tuvo lugar la pasada noche del domingo en la vivienda...

Selección.- Louzán: «Ese sentimiento de unión de un país en torno a su selección es lo más grande»

Los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, la Princesa de Asturias,...

Pesca.- Mar se reúne con las cofradías para mejorar la competitividad de la flota y abordar reformas de puertos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con representantes de las...

Consello.- Luz verde a destinar 1,6 millones a modernizar el radar de Cuntis para anticiparse mejor a fenómenos adversos

El Gobierno gallego ha autorizado invertir 1,6 millones de euros en la modernización del...

MÁS NOTICIAS

Consello.- (AM) Las Medallas de Galicia homenajean a la emigración: cuatro mujeres en el exterior reciben el galardón

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda ha decidido "rendir homenaje" a la colectividad gallega...

La fragata Álvaro de Bazán, con base en Ferrol, lanza un misil antibuque Harpoon en un ejercicio liderado por EE.UU.

La fragata F-101 Álvaro de Bazán, con base en Ferrol, lanzó un misil antibuque...

Consello.- La sociedad mixta RDG duplicará su capital para «extender» los beneficios de los recursos naturales

La sociedad público-privada Recursos de Galicia (RDG), en la que la Xunta es el...