InicioPOLÍTICAMargarita Robles visitará el martes el Arsenal Militar de Ferrol

Margarita Robles visitará el martes el Arsenal Militar de Ferrol

Publicada el


La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará el próximo martes, 2 de abril, las instalaciones del Arsenal Militar de Ferrol en compañía del alcalde, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso.

Según informa la Delegación del Gobierno en Galicia, la visita de la ministra será para asistir a la presentación relativa del frente terrestre del proyecto ‘Abrir Ferrol al Mar’.

Cabe recordar que el pasado diciembre la propia Robles confirmaba el acuerdo por el que se tiraría parte de la muralla del Arsenal Militar para colocar una verja y poder ver el mar desde el paseo.

últimas noticias

El pleno de A Coruña aprueba la construcción de tres inmuebles y usos terciarios en san Pedro de Visma

La corporación municipal de A Coruña ha aprobado de forma definitiva, con los únicos...

Sensoxenoma evidencia que la música deja «huellas medibles» en genes y proteínas

La música produce en las personas "una huella molecular medible", esto es, que los...

Prisión provisional para dos de los cinco detenidos en Vigo en una operación contra el tráfico de drogas

El magistrado de la plaza 4 de la Sección de Instrucción del Tribunal de...

Sucesos.- Activo un operativo para buscar a dos personas en unas rocas en la playa de A Catedrais

Los servicios de emergencias mantienen activo un operativo para buscar a dos personas que...

MÁS NOTICIAS

Prado (PPdeG) culpa a la Lomloe y al «sanchismo educativo» de los resultados del informe Pisa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha culpado a la ley orgánica Lomloe,...

El PPdeG ve en la publicación de informes de Ceuta una «detonación controlada» del Gobierno, que «no quiso hacer nada»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha considerado que la desclasificación de los...

Feijóo pide a ‘barones’ y cargos del PP no improvisar tras desclasificación de informes y ceñirse a la línea de ‘Génova’

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a presidentes autonómicos y cargos...