InicioPOLÍTICAEl PSOE de A Coruña respalda a Besteiro para "obtener en toda...

El PSOE de A Coruña respalda a Besteiro para «obtener en toda Galicia la confianza» que ya tienen en los municipios

Publicada el


El secretario xeral provincial del PSOE en A Coruña, Bernardo Fernández, ha expresado este viernes su seguridad de que «de la mano de José Ramón Gómez Besteiro, el partido obtendrá en toda Galicia la confianza de los ciudadanos que ya tienen los socialistas en numerosos ayuntamientos».

«Somos un partido de vocación municipalista y en los ayuntamientos demostramos que somos la mejor opción para mejorar la vida de la gente», ha afirmado Fernández en su intervención ante el comité provincial de la tarde en A Coruña, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Así, se ha mostrado «convencido» de que en los próximos cuatro años obtendrán la «confianza de los gallegos de la mano de Besteiro». «El partido está unido alrededor de Besteiro, que ya demostró su capacidad de gestión y tiene cuatro años para explicar su proyecto», ha señalado, a continuación, después de que fuese el único candidato a la Secretaría Xeral del partido.

«Asumimos el resultado electoral y respetamos la decisión de los gallegos, a diferencia de lo que hacen otros partidos cuando pierden, y en los próximos cuatro años trabajaremos sin descanso para explicarle a la ciudadanía el proyecto que tenemos», ha afirmado.

últimas noticias

Las exportaciones gallegas bajan un 6,3% en enero, con una caída del 41,8% de las ventas a Estados Unidos

Las exportaciones de Galicia disminuyen un 6,3% en enero en relación con el mismo...

El BNG buscará la unanimidad de la Cámara gallega para que no se le de «ni un solo euro» a los Franco

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha destacado que el BNG defenderá a través de...

Renfe recupera el servicio madrugador entre Lugo y Madrid y reorganiza las frecuencias

Renfe modificará a partir del próximo 20 de mayo el horario del tren Alvia...

Sucesos.- Rescatan en A Coruña a una niña cuya cabeza quedó atrapada en una valla de la escuela infantil

Bomberos de A Coruña han intervenido este lunes para rescatar a una niña pequeña...

MÁS NOTICIAS

El BNG buscará la unanimidad de la Cámara gallega para que no se le de «ni un solo euro» a los Franco

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha destacado que el BNG defenderá a través de...

El PSdeG denuncia que Galicia es la CCAA en la que «peor se valora» la Atención Primaria e insta a la Xunta a «actuar»

El PSdeG ha denunciado este lunes la situación de la sanidad gallega, con las...

Consello.-La Xunta quiere gestionar el Pazo de Meirás y se sumará al recurso del Gobierno contra indemnizar a los Franco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ratificado este lunes que, una vez...