InicioPOLÍTICAJuan Carlos I y la infanta Elena llegan a puerto tras más...

Juan Carlos I y la infanta Elena llegan a puerto tras más de dos horas de navegación por la Ría de Pontevedra

Publicada el


Juan Carlos I y la infanta Elena han llegado a puerto tras más de dos horas de navegación por la Ría de Pontevedra, en la que ha sido la primera jornada de vela de este 2024.

Así, minutos antes de las 16,00 horas el ‘Bribón’, con el rey emérito a la caña, ha llegado al puerto deportivo de Sanxenxo, al igual que su primogénita que lo acompañó desde la lancha ‘Cristina’.

El exmonarca, sentado en el asiento del copiloto, ha salido directamente y ha saludado a la gente que lo esperaba, sin parar en el Club Náutico, para la casa que Pedro Campos tienen en la zona de Nanín.

Si la meteorología lo permite, este sábado y domingo, Juan Carlos I participará en la primera regata del año de los veleros de la clase 6 metros.

Antes se salir a navegar, en la mañana de este viernes, el exmonarca ha estado hablado con varios miembros de la tripulación y ha recibido la visita de Inés Muiños, la mujer de Josep Cusí, con la que la Infanta Elena le ha sacado una foto.

Además, Inés Muiños ha acompañado a la infanta Elena durante esta jornada de navegación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO PROFESIONAL)

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

El Gobierno destina 130 millones en ayudas para restaurar zonas afectadas por las últimas lluvias, algunas en Galicia

El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha aprobado la convocatoria de subvenciones,...