InicioPOLÍTICA10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos...

10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos de precampaña en A Coruña y Vigo

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

BNG urge al Gobierno a «no ceder» ante la política de la Comisión Europea que «destroza el sector pesquero gallego»

El BNG ha instado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a "no ceder"...

El PSOE de Santiago afea al Ayuntamiento «no remitir a Contas la Conta Xeral de 2024» y alerta de «consecuencias graves»

La concejala socialista Marta Abal ha afeado que el Ayuntamiento de Santiago "todavía no...