InicioPOLÍTICA10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos...

10N.- Inés Arrimadas (Cs) visitará Galicia este viernes para participar en actos de precampaña en A Coruña y Vigo

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, visitará Galicia este viernes para participar en dos actos de precampaña que celebrará el partido en A Coruña y en Vigo.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la formación en la Comunidad, que concretan que por la mañana estará en un evento en la ciudad herculina para arropar a la cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas.

Ya por la tarde, está previsto que la candidata del partido naranja por Barcelona se desplace hasta Vigo. Allí, acompañará en precampaña a la número uno por Pontevedra, Beatriz Pino.

últimas noticias

Luis López (PP) reprocha el «silencio» de Carmela Silva (PSdeG) ante las acusaciones contra Tomé

El presidente de la Diputación de Pontevedra y del Partido Popular en la provincia,...

La Xunta anima a propietarios de árboles singulares a solicitar las ayudas para actuaciones de mejora y conservación

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a propietarios...

El Colexio de Xornalistas presenta el libro Mirás. Xornalismo gaiteiro: «un acto de amor para la profesión»

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ha presentado, en la Facultad de Ciencias...

Los sindicatos de auxiliares de Navantia en la ría de Ferrol reclamarán una tabla salarial única y con subidas

Los sindicatos con representación en la industria auxiliar en los dos astilleros de Navantia...

MÁS NOTICIAS

Luis López (PP) reprocha el «silencio» de Carmela Silva (PSdeG) ante las acusaciones contra Tomé

El presidente de la Diputación de Pontevedra y del Partido Popular en la provincia,...

Varios alcaldes del PSOE en Ourense lanzan un comunicado tras el caso Tomé:»Quien ralentiza investigaciones es cómplice»

Varios alcaldes y otros cargos socialistas en la provincia de Ourense han lanzado un...

CIS.- El PSOE cae un punto hasta el 31,4% y ve recortada su ventaja sobre el PP, mientras el BNG vuelve al 0,8%

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de...