InicioPOLÍTICALas entradas para el concierto de Raphael en A Coruña, única cita...

Las entradas para el concierto de Raphael en A Coruña, única cita en Galicia, salen a la venta este martes a las 12,00

Publicada el


Las entradas para el único concierto que dará Raphael en Galicia con el ‘Tour Victoria 2024’ saldrán a la venta este martes a las 12,00 horas en la web de ataquilla.com y caveaproducciones.com, y de forma presencial en la taquilla de Plaza de Ourense, en A Coruña.

Según ha informado Cávea Producciones a través de un comunicado, el concierto tendrá lugar el 30 de noviembre de 2024 en el Coliseum de A Coruña, y será la primera y la última representación del artista de su gira ‘Victoria’ en la comunidad.

En el show, organizado por Cávea Producciones y patrocinado por la Xunta, con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, Raphael interpretará algunos de sus grande éxitos como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ y ‘Yo soy aquél’, así como canciones de su último disco, escrito y producido por Pablo López.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

Pontón arropa a la alcaldesa de Santiago en el día de la Ascensión y califica de «destructiva» a la oposición

La líder del BNG, Ana Pontón, ha arropado este jueves a la alcaldesa de...

Besteiro tilda de «indigno» el gobierno de Elena Candia en Lugo y avisa de que el PSdeG no dará «ni un día de tregua»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el inicio...