El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha animado este lunes a los integrantes de la Fundación Inade Instituto Atlántico del Seguro a hacer uso de las diferentes iniciativas de participación ciudadana habilitadas por la Cámara gallega para trasladar sus propuestas.

Santalices Vieira ha recibido en el Pazo do Hórreo a una delegación de la Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, que visitaron el Parlamento de Galicia en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de esta organización.

El presidente de la Cámara ha felicitado durante el encuentro a la Fundación Inade por su labor y ha animado a sus integrantes a continuar divulgando e impulsando la cultura del seguro, las buenas prácticas y la transparencia.

Además, les ha explicado las diferentes iniciativas impulsadas por el Legislativo gallego para dar a conocer su labor a la sociedad. En concreto, ha hablado del programa de la visitas guiadas, las puertas abiertas que se celebran todos los lunes o las iniciativas dirigidas al estudiantado gallego.