InicioPOLÍTICASantalices anima al Instituto Atlántico del Seguro a utilizar las herramientas de...

Santalices anima al Instituto Atlántico del Seguro a utilizar las herramientas de participación ciudadana del Parlamento

Publicada el


El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha animado este lunes a los integrantes de la Fundación Inade Instituto Atlántico del Seguro a hacer uso de las diferentes iniciativas de participación ciudadana habilitadas por la Cámara gallega para trasladar sus propuestas.

Santalices Vieira ha recibido en el Pazo do Hórreo a una delegación de la Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, que visitaron el Parlamento de Galicia en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de esta organización.

El presidente de la Cámara ha felicitado durante el encuentro a la Fundación Inade por su labor y ha animado a sus integrantes a continuar divulgando e impulsando la cultura del seguro, las buenas prácticas y la transparencia.

Además, les ha explicado las diferentes iniciativas impulsadas por el Legislativo gallego para dar a conocer su labor a la sociedad. En concreto, ha hablado del programa de la visitas guiadas, las puertas abiertas que se celebran todos los lunes o las iniciativas dirigidas al estudiantado gallego.

últimas noticias

Sucesos.- Un rayo provoca un incendio en una vivienda en Nigrán (Pontevedra), sin personas heridas

Un rayo ha provocado un incendio en una vivienda de alquiler en Nigrán (Pontevedra)....

Feijóo reclama a Sánchez decretar el confinamiento en Ceuta por «riesgo sanitario» con la sarna o la tuberculosis

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro...

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

MÁS NOTICIAS

Feijóo reclama a Sánchez decretar el confinamiento en Ceuta por «riesgo sanitario» con la sarna o la tuberculosis

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro...

El BNG advierte de que las escuelas gallegas inician el curso con «profesorado insuficiente» y «aulas masificadas»

El BNG ha advertido de que la Xunta encara el nuevo curso escolar "sin...

Feijóo cree que el Rey «quiere ir a Ceuta» porque «le corresponde» y pide al Gobierno que lo «autorice»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, considera que el Rey "quiere ir a...