InicioPOLÍTICASantalices anima al Instituto Atlántico del Seguro a utilizar las herramientas de...

Santalices anima al Instituto Atlántico del Seguro a utilizar las herramientas de participación ciudadana del Parlamento

Publicada el


El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha animado este lunes a los integrantes de la Fundación Inade Instituto Atlántico del Seguro a hacer uso de las diferentes iniciativas de participación ciudadana habilitadas por la Cámara gallega para trasladar sus propuestas.

Santalices Vieira ha recibido en el Pazo do Hórreo a una delegación de la Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro, que visitaron el Parlamento de Galicia en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de esta organización.

El presidente de la Cámara ha felicitado durante el encuentro a la Fundación Inade por su labor y ha animado a sus integrantes a continuar divulgando e impulsando la cultura del seguro, las buenas prácticas y la transparencia.

Además, les ha explicado las diferentes iniciativas impulsadas por el Legislativo gallego para dar a conocer su labor a la sociedad. En concreto, ha hablado del programa de la visitas guiadas, las puertas abiertas que se celebran todos los lunes o las iniciativas dirigidas al estudiantado gallego.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...