InicioPOLÍTICARomán Rodríguez señala que los conselleiros están "a disposición" de Rueda por...

Román Rodríguez señala que los conselleiros están «a disposición» de Rueda por si quiere que continúen en sus cargos

Publicada el


El conselleiro de Cultura, Educación, FP e Universidade en funciones, Román Rodríguez, ha señalado que los miembros del Ejecutivo gallego están «a disposición» del presidente, Alfonso Rueda, por si quieren que sigan en sus cargos tras la renovación de la mayoría absoluta del PP en las urnas.

A preguntas de los medios este viernes en un acto en Santiago, Rodríguez, al frente de los departamentos de Cultura y Eduación desde 2015 de forma ininterrumpida, ha manifestado que todavía no ha hablado con Rueda sobre su posible continuidad en la Xunta.

«A todos los políticos en funciones se le hace esa pregunta. Son las preguntas obvias, y la respuesta también es obvia. Estamos a disposición de lo que diga el presidente y estamos encantados de hacer lo que hacemos», ha apuntado Rodríguez, que cree que Rueda debe «pensar y tomar las decisiones que estime oportunas pensando en lo mejor para Galicia».

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Diputación de Lugo se reúne en Cabo Verde con responsables de cámaras municipales locales

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, Carmela López, ha...

La Xunta defiende el cambio en la senda para «evitar afecciones» en el Banquete de Conxo tras denunciar «chapuza» el BNG

La directora de la Axencia Galega de Infraestruturas, María Deza Martínez, ha defendido el...

Xunta insiste en «blindar» todas las medidas en la PAC y sellos gallegos de calidad en el acuerdo UE-Mercosur

La conselleira del Medio Rural, María José Gómez, ha reiterado este jueves la defensa...