InicioPOLÍTICA10N.- Los populares gallegos contarán con Casado en un 'magosto-mitin' en Lalín...

10N.- Los populares gallegos contarán con Casado en un ‘magosto-mitin’ en Lalín (Pontevedra) el sábado 2 noviembre

Publicada el


Los populares gallegos prevén que el líder del partido, Pablo Casado, se desplace a la comunidad el próximo sábado 2 de noviembre, tras el arranque de la campaña electoral, para participar en un acto en Lalín (Pontevedra).

Fuentes populares consultadas por Europa Press han ratificado que está previsto que Casado participe en el ‘III magosto-mitin’ popular que se celebrará en la antigua nave de Montoto.

Participarán en el acto junto a Casado el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda. La entrada para participar en el acto será de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños.

La presencia de Casado en la comunidad será uno de los ‘platos fuertes’ de la campaña de los populares gallegos que, según avanzó este viernes su secretario general, Miguel Tellado, será «intensa».

En ella, la formación apelará a concentrar en el PP todo el voto que está «a a derecha del PSOE».

últimas noticias

Investigan al administrador de una explotación ganadera de Muras (Lugo) por un vertido de purines al río Landro en junio

La Guardia Civil investiga al administrador único de una explotación ganadera situada en Muras...

Un 24,4% de las afiliaciones dadas de alta en 2024 en Galicia continuaron activas a finales de año

Los cotizantes en Galicia en el año 2024 registraron una media de dos afiliaciones...

Dos policías de la Comisaría de Vigo patrullarán durante este puente por Santa María da Feira y Perlim (Portugal)

Dos agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela patrullan desde este viernes...

La huelga de transporte por carretera paraliza este viernes Ferrolterra, Eume y Ortegal sin registrar incidentes

El sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña...

MÁS NOTICIAS

El BNG afirma que mantiene «el mismo trabajo» con las «exigencias al PSOE» con la AP-9 tras traspasar la AP-68 a Navarra

La responsable de Organización del BNG, Lucía López, ha defendido que los nacionalistas se...

ERC, Bildu, Podemos y BNG reclaman en el Congreso una respuesta firme del Gobierno ante los ataques de EEUU en el Caribe

Esquerra (ERC), EH Bildu y el BNG por un lado, y Podemos por otro,...

Ángeles Vázquez insta por carta al Gobierno a retomar la Sectorial de Medio Ambiente, que no se celebra desde julio

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha dirigido una carta...