InicioPOLÍTICA18F.- Pontón cree que el PP va "de bandazo en bandazo": "Ahora...

18F.- Pontón cree que el PP va «de bandazo en bandazo»: «Ahora resulta que es Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont»

Publicada el


La candidata del BNG a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha afirmado que el PP va «de bandazo en bandazo» y que «lleva toda la semana atacando a Cataluña y ahora resulta que es el señor Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont».

Así se ha manifestado este domingo a preguntas de los medios antes de participar en un acto de campaña en Ferrol, después de que varios medios publicasen este sábado a última hora que Feijóo estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que sea juzgado y rechace la vía unilateral y de que, instantes después el PP matizase que sus condiciones «no se dieron con los indultos del procés».

Para la líder del Bloque, en la campaña de las elecciones gallegas el PP «ha apretado el botón del pánico» y «está absolutamente desnortado». «Lo que nos está diciendo con su nerviosismo es que un puñado de votos pueden decantar la presidencia hacia el BNG», ha reivindicado.

Así, ha insistido en que «lo importante» es unir en la papeleta del BNG «todo ese voto que quiere cambio». «Creo que Feijóo es cada día más pasado, el PP va a ser pasado el 18 de febrero y Galicia va a tener un gobierno que mire para el futuro con esperanza, con ilusión y trabajando por mejorar la vida de las personas», ha zanjado.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Pontón cree que el PP va «de bandazo en bandazo»

Duración: 00:48

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=841716&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzA3ODI3MTE1LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.VQTSE2dH2CROPIDFRWEMbsBF1u9YKcIvkYtrJ3IRcJA

———————

últimas noticias

UGT liga la creación de empleo «con la buena marcha de la economía española», pero ve cuestiones pendientes

UGT ha valorado este martes, en relación a las últimas cifras del paro, que...

Ana Miranda insta a la Xunta y al Gobierno central a «desbloquear» la regeneración total de la ría do Burgo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la Xunta y al Gobierno...

CIG interpreta que «caída de paro y afiliación reflejan que Galicia sigue perdiendo población activa»

La CIG ha incidido este martes en que "caída del paro y afiliación a...

Luis Tosar aborda la memoria histórica en ‘Golpes’: «Somos una democracia muy joven, aún nos queda mucho aprendizaje»

Este viernes 5 de diciembre llega a los cines 'Golpes', primer largometraje dirigido por...

MÁS NOTICIAS

Ana Miranda insta a la Xunta y al Gobierno central a «desbloquear» la regeneración total de la ría do Burgo

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha acusado a la Xunta y al Gobierno...

BNG y PSdeG urgen medidas frente al «colapso» en la sanidad pública, que el PP niega: «Menos alarmas fabricadas»

Los grupos del BNG y el PSdeG han demandado medidas urgentes frente al "colapso"...

SUST-Pleno.- Aprobados los cambios en la Ley del Deporte con los que la Xunta será acción popular en casos de violencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes la modificación de la Ley del...