InicioPOLÍTICA18F.- El BNG, felicita en idioma chino el Nuevo Año del Dragón...

18F.- El BNG, felicita en idioma chino el Nuevo Año del Dragón de madera: «Somos un país diverso que quiere avanzar»

Publicada el


El Bloque Nacionalista Galego ha lanzado un vídeo en idioma chino este 10 de febrero para felicitar el inicio del Nuevo Año del Dragón de madera a una comunidad que en Galicia supera las 3.250 personas según datos del INE correspondiendes al padrón de 2022.

«¡Felicidades y feliz año del Dragón de madera! Desde el BNG queremos felicitar a toda la comunidad china que vive en Galicia», dice en idioma chino el vídeo difundido por las redes sociales del BNG.

«Somos un país abierto y diverso que quiere avanzar a un futuro mejor», señala el vídeo que termina con una de las imágenes de la campaña de Ana Pontón y el lema de «presidenta».

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG denuncia una «pobre ejecución» de las obras de la estación intermodal en Ourense: «un 2,59% en 19 meses»

Los diputados ourensanos del PPdeG en el Congreso han denunciado la "pobre ejecución" del...

El pleno de Lugo aprueba, con el voto de PP y BNG, la reprobación de José Tomé por las acusaciones de acoso sexual

Los grupos municipales del PP y del BNG en Lugo han aprobado la moción,...

El BNG exige al Gobierno central su implicación ante la «grave situación ambiental» de la laguna de Antela, en Sarreaus

El BNG ha registrado varias iniciativas en las Cortes del Estado para demandar la...