El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy continúa, en paralelo con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con una agenda propia y este viernes, en pleno ecuador de campaña, ha recalado en las localidades de Ordes (A Coruña) y Santiago de Compostela.
También ha participado, en esta misma jornada, en la comida mitin de Teo.
Y si en la comida ha coincidido con el líder del PPdeG y candidato el 18F, Alfonso Rueda, en sus otras visitas ha estado acompañado de otros dirigentes destacados de la formación, como la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el vicepresidente primero de la Xunta y líder provincial de la formación popular, Diego Calvo.
En Santiago, donde también ha estado acompañado del portavoz local, Borja Verea, Rajoy ha dado un paseo por la plaza de abastos y ha visitado algunas tiendas.
Pero el expresidente también tuvo la oportunidad de visitar alguno de los espacios comunes del centro sociocomunitario de Porta do Camiño, dependiente de la Xunta, donde tanto él como Prado y Calvo departieron animadamente con varios ancianos, según un reel difundido por el líder provincial en su cuenta de Instagram.