InicioPOLÍTICA18F.- Rueda reivindica la movilización del PPdeG en un mitin de la...

18F.- Rueda reivindica la movilización del PPdeG en un mitin de la plaza de toros «con más gente que nunca»

Publicada el


El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alfonso Rueda, ha reivindicado la movilización lograda por su partido para el mitin central de la campaña al 18F en el que, ha subrayado, los populares lograron reunir «a más gente que nunca».

Los populares, que cifran en unas 14.000 personas la afluencia al acto de este sábado, en el que participaron el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el expresidente Mariano Rajoy, trasladaron ya en la pasada jornada que en el coso pontevedrés hubo «un lleno histórico» con personas que no pudieron acudir por verse completo el aforo –que, en principio, es para unas 12.000 personas–.

En declaraciones a los medios en Lalín, Rueda ha enfatizado que, en la pasada jornada, «hubo muchísimo ambiente», y se llenó un recinto grande, algo que «siempre» resulta «complicado».

«Pero lo conseguimos una vez más y, si me lo permiten, creo que con más gente que nunca. Casi 14.000 personas dentro y hubo gente que se tuvo que quedar fuera», ha destacado el líder popular.

Finalmente, ha ratificado que, en la que es su ciudad, Pontevedra, sintió «muchísimo cariño y empuje» en este acto del primer sábado de campaña.

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

El Gobierno concede la Gran Cruz de Carlos III al expresidente Fernández Albor

El Consejo de Ministros acordó en su reunión de este martes conceder la Gran...