Podemos Galicia ha querido celebrar este sábado preelectoral los diez años de historia «luchando por la vivienda, la dependencia, la sanidad y la igualdad», una fiesta en la que estuvieron presentes los candidatos Carmen Berzosa (Pontevedra) y Víctor Ferreiro (Ourense).
«Son diez años de historia luchando por la vivienda, dependencia, la igualdad o la sanidad y, en concreto, por la salud mental», ha reivindicado Berzosa, quien ha atribuido a la formación morada logros tan «importantes» como «la ley del solo sí es sí, la ley de vivienda, el plan de choque para reforzar el sistema de dependencia o las bajas por maternidad y paternidad igualitarias».
Berzosa ha destacado, igualmente, que «por todo esto es importante que Podemos esté, porque es la herramienta que se necesita para construir una sociedad más justa». «Todo esto lo hicimos con un trabajo militante y sin financiación de los bancos», ha aseverado.
Por su parte, Ferreiro ha señalado que «es un orgullo estar con los compañeros de Podemos». «Nunca nadie hizo en tan poco tiempo», ha concluido.