El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha llamado a los suyos a «no dar nada por ganado» antes de las elecciones autonómicas de 18 de febrero como primer paso para retener el gobierno de la Xunta.
El mandatario autonómico y aspirante a continuar en San Caetano ha participado este lunes en la junta directiva provincial del PP de A Coruña junto al presidente provincial, Diego Calvo, y la número dos a nivel autonómico, Paula Prado.
Allí, ha incidido en que el PP es «la única alternativa» para que los gallegos «tengan al frente de la Xunta un equipo dedicado a trabajar y a tomar las medidas que merecen y necesitan», según recoge un comunicado.
Por su parte, Diego ha manifestado que la provincia de A Coruña «no va a fallar» a Rueda en unas elecciones en las que cree que «está en juego el futuro de Galicia tal y como la conocemos en los últimos 16 años».
«El presidente Rueda merece que la provincia de A Coruña responda como siempre respondió: ganando elecciones y haciéndolo presidente. Aquí no nos conformamos con menos de 14 diputados», ha sentenciado el vicepresidente de la Xunta.