InicioPOLÍTICA18F.- López Miras: "Que gane el PP y Alfonso Rueda en Galicia...

18F.- López Miras: «Que gane el PP y Alfonso Rueda en Galicia es importante para la Región de Murcia y toda España»

Publicada el


El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante el acto de presidentes autonómicos del PP en A Coruña, ha asegurado que «es importante para la Región de Murcia y toda España que gane el PP y Alfonso Rueda en Galicia».

«La esencia del PP en Galicia es el modelo de gestión, por lo que sois un referente», ha manifestado López Miras y, además, ha señalado tres pilares fundamentales, «la fórmula de vuestro éxito».

En primer lugar, ha destacado que el PP es un partido unido, el que mejor representa a Galicia y «con una gran implantación territorial e identidad en las tradiciones, la cultura y la lengua». «Frente a quienes utilizan la diferenciación para separar, vosotros habéis conseguido aportar más a España».

El segundo pilar que ha señalado el presidente del PPRM es que el Gobierno de Galicia transmite tranquilidad, estabilidad y eficiencia. «Los ciudadanos no necesita sobresaltos ni crispación», ha manifestado. Además, Galicia es un referente en materia sanitaria, en educación, en bienestar social.

Por último, el tercer eje que ha señalado es que Galicia tiene al mejor candidato y al mejor presidente. «Alfonso Rueda conoce mejor que nadie la política municipal, es un candidato con experiencia y sentido común, gestionando desde la solvencia».

«Estamos ante una izquierda sectaria y agresiva que hará todo lo posible para ganar las elecciones con mentiras y con manipulaciones», ha lamentado López Miras, por lo que, con estos tres pilares, el resultado «será el del éxito el próximo 18 de febrero, y para ello hay que movilizarse y trabajar. «Estamos siendo el dique de contención del PSOE», ha concluido López Miras.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Audio López Miras

Duración: 01:01

Url de descarga: https://audio.europapress.es/auth?v=832889&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNzA1NDE5NTA2LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.Y-wZCq6XVvkSSi3ega6SCz3yLfotX0okO996NJxe-XQ

———————

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El eurodiputado González Casares denuncia que el PP «se alía con la ultraderecha contra los intereses de Galicia»

El eurodiputado socialista gallego Nicolás González Casares ha denunciado este miércoles que el PP...

Sanidade culpa al Gobierno de la suspensión de 260.000 actos médicos por la huelga contra el estatuto marco

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha culpado al Gobierno de la suspensión...

Pleno.- Sanidade dice que solo recurre a médicos sin especialidad por «causas excepcionales» para «no cerrar servicios»

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha asegurado que el Servizo Galego de...