InicioPOLÍTICA18F.- El PP ourensano constituye su comité de campaña, que dirige la...

18F.- El PP ourensano constituye su comité de campaña, que dirige la alcaldesa de Bande

Publicada el


El PP ourensano ha constituido este martes su comité de campaña para las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero, que estará dirigido por la alcaldesa de Bande, Sandra Quintas.

El presidente provincial del partido, Luis Menor, ha encabezado la reunión que ha dado luz verde a la composición del organismo compuesto por 31 personas entre las que hay representantes de las doce comarcas ourensanas.

En el equipo de campaña de los populares de Ourense figuran nombres como el del presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, que se encargará del área de coordinación de dirigentes, o el del diputado en el Congreso Celso Delgado, responsable de voto por correo.

«Un amplio equipo que nos permitirá tener una presencia territorial intensa en todos y cada de los puntos de la geografía ourensana», ha remarcado Menor en declaraciones difundidas por el partido en las que pone el foco en que la composición del órgano permitirá «hacer un seguimiento en tiempo real» sobre el desarrollo de la campaña.

últimas noticias

Rural.- Bruselas propone movilizar 120 millones para ayudar a España a recuperarse de los incendios del pasado verano

La Comisión Europea ha propuesto este lunes movilizar 120,4 millones de euros del Fondo...

La CIG presenta denuncia ante Inspección de Trabajo contra la empresa en la que murió un joven de 24 años en Vilalba

La CIG ha presentado denuncia ante Inspección de Trabajo contra la empresa de maquinaria...

Consello.- La Xunta convertirá 26 bajos comerciales de Ourense en «al menos 32 viviendas» que se destinarán al alquiler

La Xunta reformará 26 bajos comerciales en desuso de la ciudad de Ourense para...

Personal civil de Defensa se movilizará este miércoles en toda España para denunciar salarios «insostenibles»

Personal civil del Ministerio de Defensa se concentrará este miércoles, 20 de mayo, en...

MÁS NOTICIAS

Personal civil de Defensa se movilizará este miércoles en toda España para denunciar salarios «insostenibles»

Personal civil del Ministerio de Defensa se concentrará este miércoles, 20 de mayo, en...

Queremos Galego critica el uso del castellano en un cartel en Lugo y el PP dice que en años pasados también se hizo

La plataforma Queremos Galego ha criticado públicamente al gobierno municipal de Lugo, liderado por...

Besteiro insta a Rueda a sumarse al Gobierno en la financiación del gallego en la IA para evitar que «pierda espacio»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...