InicioPOLÍTICABesteiro (PSdeG) asegura en su mensaje de Fin de Año que en...

Besteiro (PSdeG) asegura en su mensaje de Fin de Año que en 2024 «Galicia va a dar la campanada» con los socialistas

Publicada el


El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado en su mensaje de Fin de Año que en 2024 «Galicia va a dar la campanada» con los socialistas.

Besteiro ha emplazado a «escoger» entere una «Galicia resignada y un futuro ilusionante, con esperanza» y que ponga a la comunidad «a la cabeza» del crecimiento en España y Europa.

Además, ha defendido el acuerdo como «señal político» para que «no se pierda ninguna oportunidad» como «sucede con la estrategia de confrontación» con todos que «ha desplegado» el PPdeG.

El candidato del PSdeG ha subrayado que los representan el «cambio positivo y con garantías» que le permitirá a Galicia «pasar página», al tiempo que ha asegurado que en la comunidad «las cosas no van bien».

Así, ha incidido en que cada vez en Galicia «son menos», los servicios públicos «desaparecen» y la gente «se va». En su mensaje también ha remarcado su «compromiso inquebrantable» con Galicia.

«Renuncié a todo por estar aquí, por se que vamos despertar ese cambio que Galicia necesita», ha esgrimido.

últimas noticias

Trabajadores de Lugove se concentran en Vigo ante la «explotación laboral» que viven: «La empresa no quiere negociar»

Decenas de trabajadores de Lugove, concesionaria del servicio gallego de transporte público interurbano en...

Pedro Blanco celebra la oficialización del Pazo de Meirás como lugar de memoria: «Ya no representa a la dictadura»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha celebrado la publicación en el...

Las ventas del sector servicios crecen en Galicia un 7,5% en junio y acumulan una subida del 2,7% este año

Las empresas del sector servicios de Galicia aumentaron su facturación un 7,5% en junio,...

La facturación de la industria gallega se dispara un 10,3% en junio y encadena cuatro meses de alzas

La facturación de la industria gallega se disparó un 10,3% en junio, en relación...

MÁS NOTICIAS

Las exediles de A Coruña que denunciaron a la alcaldesa y al portavoz local por acoso recurren el archivo del expediente

Las exediles socialistas en el Ayuntamiento de A Coruña Esther Fontán y Eva Martínez...

El PPdeG lleva al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno un calendario definitivo para acabar la A-54

El PPdeG llevará al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno central un calendario...

El BNG denuncia la «inacción» de la Xunta ante los «incumplimientos» de la empresa de transporte Lugove

El portavoz de movilidad y transporte del BNG en el Parlamento gallego, Paulo Ríos,...