La nueva dirección de Novas Xeracións (NNXX) se ha reunido por primera vez este sábado en un encuentro encabezado por su presidenta, Nicole Grueira, que ha trasladado la importancia de «ser un equipo unido y fuerte» y de trabajar para la «mejora del día a día de la juventud gallega y contribuir a la construcción del mejor futuro posible».
Ante sus compañeros, Grueira ha explicado el proyecto «atractivo y abierto» con el que inicia esta nueva etapa de las NNXX del PP. Un proyecto que, ha afirmado, es el que «mejor representa y se parece a la juventud» pues, según ha trasladado el PPdeG en un comunicado, se pone en marcha tras haber recopilado todas las demandas, necesidades y particularidades de la juventud gallega.
En esta reunión se le ha dado especial importancia a la escucha activa, la movilización, el contacto a pie de calle, y el trabajo al lado del presidente Alfonso Rueda. Tal como ha afirmado Grueira, están preparados para servir a los jóvenes y «afrontar todos los retos que se presenten».
El Comité de Dirección, que se ha reunido este viernes en la sede autonómica del PPdeG en Santiago, está formado por Manuel Novoa como secretario general y por Paula Losada y Bea Quintía como coordinadoras generales, además de los responsables de las diez vicesecretarías.
Después, también se ha reunido el Comité Ejecutivo para el nombramiento de los vocales que integrarán la junta directiva, formada por jóvenes de toda Galicia que vienen «con ilusión y ganas de trabajar por la juventud gallega».