InicioPOLÍTICA26N.- Cierran sin incidencias los colegios electorales en Castro Caldelas (Ourense)

26N.- Cierran sin incidencias los colegios electorales en Castro Caldelas (Ourense)

Publicada el


Los tres colegios electorales del municipio de Castro Caldelas (Ourense) que este domingo han acogido la repetición de las elecciones municipales tras un fallo de custodia en 118 papeletas del 28 de mayo han cerrado sin incidencias, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ourense.

La participación a las 18,00 horas ya se situaba en torno al 64,7 por ciento con 727 votos emitidos en urna a esa hora, lo que supone algo menos de cien por debajo de las papeletas que se habían emitido el 28 de mayo, con una participación final del 74%.

En aquellos comicios, el PSOE se impuso con 5 ediles, al conseguir 398 votos (48,8 por ciento de los totales); mientras que el PP se quedó con 4 ediles y 371 apoyos, el 45,5 por ciento. El BNG, por su lado, rozó el 5 por ciento, con sus 39 votos, pero se quedó por debajo y sin representación.

últimas noticias

Rural.- (AM.2) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Rural.- (AM.) Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Cinco brigadistas heridos con quemaduras de diferente consideración en el incendio de Barreiros (Lugo)

Cinco brigadistas han resultado heridos cuando participaban en las labores de extinción del incendio...

Herida la conductora de una motobomba de incendios al volcar en Muíños (Ourense)

La conductora de una motobomba de incendios ha resultado herida en Muíños (Ourense) al...

MÁS NOTICIAS

Besteiro insta a Rueda a «reprochar» las declaraciones de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras: «Es inaceptable»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

PSdeG acusa a la Xunta de «falta de previsión» presupuestaria tras los fuegos: «No se sabe cuánto dinero aporta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado a la Xunta...

Rueda comparte con Barbón la necesidad de abordar conjuntamente el estudio de las causas de los incendios

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha abogado este domingo en...