InicioPOLÍTICABesteiro destaca que el acuerdo entre PSOE y Sumar garantiza "cuatro años...

Besteiro destaca que el acuerdo entre PSOE y Sumar garantiza «cuatro años más de seguridad y progreso»

Publicada el


El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta e integrante de la comisión socialista que negocia la conformación del gobierno progresista, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que el acuerdo entre el PSOE y Sumar garantiza «cuatro años más de seguridad y progreso».

En declaraciones difundidas a los medios, Besteiro ha asegurado sentirse «feliz» como «gallego» por el acuerdo conocido este martes entre el Partido Socialista y Sumar.

«En este día el presidente del gobierno ha dado un gran paso adelante con este acuerdo para conseguir el pleno empleo, garantizar y ampliar los derechos laborales, los servicios y asegurar un planeta más habitable», ha sostenido.

«Con este acuerdo», ha indicado, «sobre todo aseguramos cuatro años más de seguridad y progreso». «España avanza y Galicia puede hacerlo», ha indicado. «Estoy seguro de que es nuestro momento y voy a seguir trabajando duro para eso», ha expresado.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Besteiro destaca que el acuerdo entre PSOE y Sumar garantiza «cuatro años más de seguridad y progres

Duración: 00:38

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=811059&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjk4MzI3Njk4LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.m1OUrmt6oFv5s-iAZo25oEe8DaydPxLPD7-UWAuxGJU

———————

últimas noticias

Rueda pide en la UE que las regiones participen en la toma de decisiones sobre financiamiento para transición energética

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante el Comité Europeo de...

Rescatan a una bañista septuagenaria en una playa de Moaña (Pontevedra) con síntomas de embriaguez

Una mujer de unos 70 años de edad ha sido rescatada en la tarde...

Sanidade ultima la nueva versión de la estrategia gallega de enfermedades raras

El gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), José Ramón Parada, ha avanzado que...

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de aves exóticas en un transportín

El personal de control de embarques del puerto de Vigo ha interceptado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclama a la dirección de Escuelas Europeas la inclusión del gallego

La eurodiputada del BNG Ana Miranda se ha dirigido al Consejo Directivo de las...

El PSdeG culpa a la «nula política de vivienda de Rueda» de las «colas de la vergüenza» de estudiantes que buscan piso

El PSdeG culpa a "nula política de vivienda de Rueda" de las "colas de...

Dimite Santiago Meis, un concejal socialista de O Grove (Pontevedra) por razones «laborales y familiares»

Santiago Meis (PSOE) concejal del ayuntamiento pontevedrés de O Grove ha presentando su renuncia...