Después de haber recorrido las cuatro provincias gallegas, el autobús de la campaña ‘Galicia non para!’ del PPdeG regresó este sábado a Pontevedra para hacer parada en Cuntis, donde Alfonso Rueda tomó nota de las demandas que le trasladaron sus vecinos.
Según han detallado los populares gallegos, Rueda comprobó allí «la importancia de hacer políticas pensadas para las personas, vivan donde vivan, y que a su vez permitan el desarrollo económico, industrial y turístico del territorio».
Rueda se interesó por el potencial turístico «aún por explotar de este municipio en el campo termal y también patrimonial», al contar con «uno de los mejores símbolos del pasado celta de Galicia en el yacimiento arqueológico de Castrolandín».
Por su parte, el PPdeG ha manifestado que entre los temas recurrentes que le trasladaron a Rueda los vecinos estuvo la idea de que Cuntis «funcionaría mejor si estuviese gobernado por el PP, como la Xunta y la mayoría de los municipios de la comarca». Asimismo, los vecinos mostraron su preocupación por la situación del polígono industrial, «que no acaba de arrancar».
Además de este autobús, con el que Rueda ha visitado ya localidades de las cuatro provincias, el PPdeG ha puesto en marcha la web www.rueda.gal, a través de la cual todo aquel que lo desee puede trasladarle al presidente de los populares gallegos lo que les preocupa, lo que va bien y lo que es posible mejorar.