InicioPOLÍTICAAitor Bouza, elegido secretario del PSOE de Santiago con Marta Álvarez Santullano...

Aitor Bouza, elegido secretario del PSOE de Santiago con Marta Álvarez Santullano de dos y Pedro Blanco en la ejecutiva

Publicada el


El que fuera líder de Xuventudes Socialistas Aitor Bouza ha sido proclamado este sábado nuevo secretario general del PSOE de Santiago de Compostela con una única lista en la que se sitúa como número dos la también abogada y ex concejala socialista Marta Álvarez Santullano y en una comisión ejecutiva en la que, entre otras personas, se integra el actual delegado del Gobierno, Pedro Blanco.

La asamblea extraordinaria, en la que ha estado el ex alcalde y senador Xosé Sánchez Bugallo, se ha celebrado este sábado en Santiago de Compostela y, tras constituir la mesa para el acto, quedó proclamada la lista que encabeza Aitor Bouza, en la que no hay ningún miembro de la actual corporación loca, si bien su portavoz, Gonzalo Muíños, forma parte como miembro nato de la comisión ejecutiva.

La lista está compuesta, además de por Aitor Bouza y Marta Álvarez Santullano, por los siguientes nombres: Laura Requejo González, Rosa Arcos Caamaño, Isabel Gómez Cambón, Isaac Buergo Almirón, Begoña Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Cardama Santiago, Antonio Llovo Guillán, Gabriel Rama Rodríguez, Pedro Blanco Lobeiras y Jesús Peón Otero.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Sucesos.- Rescatado un conductor tras salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Barbadás (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este jueves tras...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con una caravana en el municipio de Carnota

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este jueves tras registrarse un...

Sucesos.- Cuatro menores heridos tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en Teo (A Coruña)

Cuatro menores de edad han resultado heridos de diversa consideración en la tarde de...

Retiran dos puntos de vertidos incontrolados en Cambre (A Coruña)

El Consorcio As Mariñas ha completado esta semana una intervención extraordinaria para la retirada...

MÁS NOTICIAS

Las exediles de A Coruña que denunciaron a la alcaldesa y al portavoz local por acoso recurren el archivo del expediente

Las exediles socialistas en el Ayuntamiento de A Coruña Esther Fontán y Eva Martínez...

El PPdeG lleva al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno un calendario definitivo para acabar la A-54

El PPdeG llevará al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno central un calendario...

El BNG denuncia la «inacción» de la Xunta ante los «incumplimientos» de la empresa de transporte Lugove

El portavoz de movilidad y transporte del BNG en el Parlamento gallego, Paulo Ríos,...