InicioPOLÍTICABesteiro presenta en la sede del PSdeG unos 3.000 avales, cinco veces...

Besteiro presenta en la sede del PSdeG unos 3.000 avales, cinco veces más del mínimo exigido

Publicada el


El que fuera secretario xeral del PSdeG entre el 2013 y el 2016 y actual diputado en el Congreso por la provincia de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, ha presentado este miércoles en la sede de los socialistas gallegos unos 3.000 avales, cinco veces más del número mínimo exigido.

Besteiro ha llegado a la sede de la formación en la capital gallega minutos antes de las 12,30 horas en la jornada en la que finaliza el plazo para registrar las firmas necesarias para competir en este proceso interno, que son entre un mínimo de 615 y un máximo de 1.024.

Los avales presentados por Besteiro tendrán que ser ahora validados por el organismo del partido habilitado para tal efecto.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Las CCAA del PP rechazan el nuevo Plan Moves y piden ayudas para vehículos eficientes de cualquier tecnología

Las doce comunidades del PP han trasladado al Gobierno su "preocupación" por el diseño...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...