InicioPOLÍTICA'Galicia non para!', la nueva campaña del PPdeG con la que Alfonso...

‘Galicia non para!’, la nueva campaña del PPdeG con la que Alfonso Rueda recorrerá la Comunidad «a pie de calle»

Publicada el


El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, recorrerá desde este domingo Galicia con el objetivo de mantener un contacto más directo con los gallegos y, de esta manera, «profundizar en sus preocupaciones reales».

Bajo el lema ‘Galicia non para!’, el líder de los populares gallegos quiere «intensificar» la interlocución directa «a pie de calle», en un contexto estatal en el que «la política se aleja cada vez más de los intereses de los ciudadanos y la comunicación se reduce a los contactos entre determinados partidos».

Así, según ha detallado el PPdeG en una nota de prensa, en las próximas semanas Alfonso Rueda visitará varios ayuntamientos de las cuatro provincias, en los que llevará a cabo encuentros «directos y espontáneos» con los ciudadanos, «sin intermediarios».

«Nuestro presidente, Alfonso Rueda, tiene un estilo propio de hacer política. Con ‘Galicia non para!’ seguirá haciendo esa política que pone de buen humor a los ciudadanos, en contraposición con la que crispa», ha destacado la secretaria general del PPdeG, Paula Prado.

En esta línea, Prado también ha señalado que «esto contrasta con la situación de bloqueo que vive España, con la parálisis y el retroceso que provoca el nacionalismo y el independentismo, solo centrado en lograr sus objetivos ideológicos, y con un socialismo solo obsesionado en lograr sus objetivos partidistas».

LA «NORMALIDAD EXTRAORDINARIA»

Tal y como han explicado los populares, Rueda hablará con la gente, en este recorrido por la Comunidad, de economía, de empleo, de familia, de educación o del agro. Por su parte, la ciudadanía «podrá hacerle llegar sus incertezas y propuestas directamente, en una conversación personal».

En este contexto, el PPdeG ha señalado que esta campaña «pondrá en valor la normalidad extraordinaria» de Galicia, «con Alfonso Rueda a la cabeza»: «Una Galicia en la que seguimos avanzando y sorteamos el bloqueo político, en la que el contacto del Gobierno es con el pueblo y no con una elite política, y en la que se convive en la diversidad, en lugar de utilizarse para crispar o dividir», ha expresado Paula Prado.

«Nuestro presidente dijo desde que fue nombrado que quería menos atril, menos distancia y más tú a tú, y esta acción servirá para seguir cumpliendo ese propósito», ha concluido Prado.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

La junta directiva del PP de A Coruña se reúne a un año de las municipales y busca llegar «con un equipo unido»

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, y su homólogo municipal,...

PSdeG exige a la Xunta dictar enseguida el archivo de Altri y «despejar cualquier duda» sobre acuerdos «bajo la mesa»

La portavoz de Industria do Grupo Socialista, Patricia Iglesias, ha alertado de que el...