InicioPOLÍTICAJuan Carlos I apunta que "seguramente" podrá ver a su hijo en...

Juan Carlos I apunta que «seguramente» podrá ver a su hijo en Galicia y que está «muy contento» con la visita familiar

Publicada el


Juan Carlos I ha apuntado que «seguramente» podrá ver a Felipe VI en Galicia durante esta jornada y que está «muy contento» con la visita familiar.

Así lo ha señalado, a preguntas de los medios, a las puertas del Real Club Náutico de Sanxenxo en donde comerá después de salir a navegar por la ría de Pontevedra acompañado de su hermana Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita.

De esta forma, el emérito ha avanzado que «no cree» que salga más a navegar durante esta jornada.

Felipe VI se encontrará a tan solo 15 kilómetros de su padre, ya que participa en la inauguración del Foro la Toja que está prevista paras las 16,30 horas.

(Habrá vídeo profesional)

últimas noticias

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará una treintena de aportaciones del Consello Escolar

La futura Ley de educación digital de Galicia incorporará cerca de una treintena de...

Las emisiones de gases invernadero bajan un 5% en Galicia en 2024

Las emisiones brutas de gases invernadero causantes del cambio climático supusieron 16,5 millones de...

El acusado de encubrir al autor de la muerte de Yoel Quispe niega que acordasen qué hacer: «No hablamos»

El joven acusado de encubrir al autor confeso de la muerte de Yoel Quispe...

El acusado de dar la navaja al autor del apuñalamiento a Yoel Quispe admite que se la dio «por miedo»

El joven acusado de dar la navaja con la que el autor confeso de...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...

BNG cuestiona el viaje de «papatoria y orquestas» de Rueda a Suiza y la Xunta replica: «Refuerza el vínculo con Galicia»

El diputado del BNG Daniel Castro ha preguntado a la Xunta por el viaje...