InicioPOLÍTICASánchez dice que si la investidura fuese un partido Feijóo tendría la...

Sánchez dice que si la investidura fuese un partido Feijóo tendría la «roja» por «pérdida deliberada de tiempo»

Publicada el


El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado que si la investidura fuese un partido de fútbol al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, le hubiesen sacado la «tarjeta roja» por «pérdida deliberada de tiempo».

En su intervención en la XII Festa Socialista de Galicia y ante más de 2.500 militantes, el jefe de filas de los socialistas ha sostenido que Feijóo no se presenta al debate para ser elegido presidente de un gobierno de España sino para ser elegido «jefe de la oposición».

También se ha referido al acto convocado por los populares para el próximo fin de semana en Madrid al asegurar que el único objetivo del PP es «manifestarse contra la investidura del PSOE al grito de España se rompe».

«A ver, señores del PP, España no se rompe, España no se hunde. España bosteza ante la descomunal pérdida de tiempo del señor Feijóo y de sus mentiras», ha sostenido.

últimas noticias

Activa una alerta naranja por lluvias intensas en el interior de A Coruña y en el centro y montaña de Lugo este martes

La Xunta ha activado para este martes una alerta naranja ante un fenómeno meteorológico...

CC.OO. Galicia avanza una campaña de información y movilización para «garantizar el éxito» de la huelga general

CC.OO. Galicia ha avanzado que llevará a cabo en los próximos días una campaña...

CCOO y UGT acuerdan convocar una huelga general de 24 horas este otoño por la vivienda y salarios dignos

Los sindicatos CCOO y UGT han acordado la convocatoria de una huelga general de...

MÁS NOTICIAS

Consello.-El 15% del presupuesto de las diputaciones se destinará a financiar obras y servicios de competencia municipal

El proyecto de la nueva ley de administración local de Galicia ha recibido este...