InicioPOLÍTICALuis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a "mantener siempre abierta...

Luis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos»

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha comprometido con los alcaldes de Xinzo, Avión, Maceda, Montederramo y Xunqueira de Ambía a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos».

En un comunicado remitido a los medios, la institución provincial explica los encuentros de trabajo con Amador Díaz, Antonio Montero, Uxía Oviedo, Óscar Diéguez y José Luis Gavilanes completan la tercera ronda de reuniones con los regidores de toda la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y peticiones de colaboración supramunicipal.

La Diputación señala que las reuniones individuales continuarán hasta completar las conversaciones con todos los primeros ediles, combinando también con visitas a las diferentes comarcas para testar sobre el territorio las vías de cooperación, presentes y futuras, con todos los municipios.

últimas noticias

Activa una alerta naranja por lluvias intensas en el interior de A Coruña y en el centro y montaña de Lugo este martes

La Xunta ha activado para este martes una alerta naranja ante un fenómeno meteorológico...

CC.OO. Galicia avanza una campaña de información y movilización para «garantizar el éxito» de la huelga general

CC.OO. Galicia ha avanzado que llevará a cabo en los próximos días una campaña...

CCOO y UGT acuerdan convocar una huelga general de 24 horas este otoño por la vivienda y salarios dignos

Los sindicatos CCOO y UGT han acordado la convocatoria de una huelga general de...

MÁS NOTICIAS

Consello.-El 15% del presupuesto de las diputaciones se destinará a financiar obras y servicios de competencia municipal

El proyecto de la nueva ley de administración local de Galicia ha recibido este...