InicioPOLÍTICALuis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a "mantener siempre abierta...

Luis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos»

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha comprometido con los alcaldes de Xinzo, Avión, Maceda, Montederramo y Xunqueira de Ambía a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos».

En un comunicado remitido a los medios, la institución provincial explica los encuentros de trabajo con Amador Díaz, Antonio Montero, Uxía Oviedo, Óscar Diéguez y José Luis Gavilanes completan la tercera ronda de reuniones con los regidores de toda la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y peticiones de colaboración supramunicipal.

La Diputación señala que las reuniones individuales continuarán hasta completar las conversaciones con todos los primeros ediles, combinando también con visitas a las diferentes comarcas para testar sobre el territorio las vías de cooperación, presentes y futuras, con todos los municipios.

últimas noticias

Pesca.- La Consellería do Mar critica el «enfoque centralista» del Gobierno en materia de ordenación marisquera

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este martes en el Consejo Consultivos...

Rural.- Activo un incendio forestal en Guntín (Lugo) que afecta a 13 hectáreas

El municipio lucense de Guntín registra un incendio forestal activo que, según las estimaciones...

Rural.- La Xunta urge al Gobierno avanzar en negociaciones ante la UE para aplicar productos fitosanitarios con drones

La Consellería do Medio Rural ha solicitado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

Pleno.- Cruce de acusaciones entre PP, PSOE y BNG en relación a la financiación autonómica

Los grupos de PP, PSOE y BNG han cruzado este martes reproches mutuos en...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Cruce de acusaciones entre PP, PSOE y BNG en relación a la financiación autonómica

Los grupos de PP, PSOE y BNG han cruzado este martes reproches mutuos en...

Pleno.- Aprobado el dictamen de la Comisión de Dependencia tras «más de una década pendiente»

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes el dictamen de la comisión especial...

El conselleiro de Emprego dice ahora que espera que «a lo largo de este mes» esté listo el plan para reducir las bajas

El conselleiro de Emprego, José González, afirma ahora que espera que "a lo largo...