InicioPOLÍTICALuis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a "mantener siempre abierta...

Luis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos»

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha comprometido con los alcaldes de Xinzo, Avión, Maceda, Montederramo y Xunqueira de Ambía a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos».

En un comunicado remitido a los medios, la institución provincial explica los encuentros de trabajo con Amador Díaz, Antonio Montero, Uxía Oviedo, Óscar Diéguez y José Luis Gavilanes completan la tercera ronda de reuniones con los regidores de toda la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y peticiones de colaboración supramunicipal.

La Diputación señala que las reuniones individuales continuarán hasta completar las conversaciones con todos los primeros ediles, combinando también con visitas a las diferentes comarcas para testar sobre el territorio las vías de cooperación, presentes y futuras, con todos los municipios.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Lugo que afecta a dos hectáreas

La parroquia lucense de Orbazai, en el lugar de Penarrubia, registra este jueves un...

Turismo.- El eclipse llenó los hoteles gallegos con reservas cerradas desde hace meses

El fenómeno del año en Galicia, el eclipse total de sol que pudo verse...

Sucesos.- Detenido en Ourense por cobrar a extranjeros por empadronamientos ficticios en cuatro viviendas

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un hombre como presunto autor de...

Caballero dice que Peinador «no va tan mal» y pide a Turespaña las mismas ayudas para vuelos que recibe Santiago

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este jueves que Peinador "no va...

MÁS NOTICIAS

Las exediles de A Coruña que denunciaron a la alcaldesa y al portavoz local por acoso recurren el archivo del expediente

Las exediles socialistas en el Ayuntamiento de A Coruña Esther Fontán y Eva Martínez...

El PPdeG lleva al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno un calendario definitivo para acabar la A-54

El PPdeG llevará al Senado una iniciativa para exigir al Gobierno central un calendario...

El BNG denuncia la «inacción» de la Xunta ante los «incumplimientos» de la empresa de transporte Lugove

El portavoz de movilidad y transporte del BNG en el Parlamento gallego, Paulo Ríos,...