InicioPOLÍTICALuis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a "mantener siempre abierta...

Luis Menor se compromete con alcaldes de Ourense a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos»

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, se ha comprometido con los alcaldes de Xinzo, Avión, Maceda, Montederramo y Xunqueira de Ambía a «mantener siempre abierta la vía del diálogo con los ayuntamientos».

En un comunicado remitido a los medios, la institución provincial explica los encuentros de trabajo con Amador Díaz, Antonio Montero, Uxía Oviedo, Óscar Diéguez y José Luis Gavilanes completan la tercera ronda de reuniones con los regidores de toda la provincia, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y peticiones de colaboración supramunicipal.

La Diputación señala que las reuniones individuales continuarán hasta completar las conversaciones con todos los primeros ediles, combinando también con visitas a las diferentes comarcas para testar sobre el territorio las vías de cooperación, presentes y futuras, con todos los municipios.

últimas noticias

Los usuarios del transporte urbano por autobús crecen un 2,5% en diciembre en Galicia y un 6,4% de media en todo 2025

Los usuarios del transporte urbano por autobús crecieron un 2,5% en diciembre en Galicia,...

Pesca.- Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso a un pesquero a la deriva en la zona de Cabo Ortegal

Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso de los servicios de emergencias al pesquero...

Renovado el convenio entre la Diputación de A Coruña y Vimianzo para la gestión del Castelo y los Batáns do Mosquetín

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...

Temporal.- Un socavón en una carretera de Cervantes (Lugo) obligará a escolares a caminar un tramo para coger el autobús

Un socavón registrado en la carretera LU-P-1402, que une San Martiño da Ribeira con...

MÁS NOTICIAS

El BNG reivindica conocer las causas del naufragio del Pitanxo y pide reunirse con la jefa de seguridad marítima de CE

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reivindicado la necesidad de "llegar al fondo...

Consello.- Rueda defiende que las medidas de la futura ley de administración local buscan «garantizar la sostenibilidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido que las medidas incluidas en...

Rueda reivindica el PP de A Coruña como «ejemplo de buena política» frente a la «corrupción» del PSOE y sus socios

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el PP de A Coruña como...