InicioPOLÍTICAConsello.- Rueda defiende a Louzán y carga contra quienes "quieran aprovechar esto...

Consello.- Rueda defiende a Louzán y carga contra quienes «quieran aprovechar esto para hacer política»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves al presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, recordando que ya ha pedido la dimisión de Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso, y ha cargado contra quienes «quieran aprovechar esto para hacer política».

En respuesta a preguntas de los medios tras la reunión del Consello de la Xunta, Rueda se ha referido a una entrevista que publica este mismo jueves La Voz de Galicia, en la que Louzán «deja poca duda de su opinión sobre la necesidad de dimisión del señor Rubiales», ha sentenciado el presidente gallego.

Tras reiterar que la actitud de Rubiales fue «impresentable» y reclamar que «deje cuanto antes sus responsabilidades» al frente de la Real Federación Española de Fútbol, Alfonso Rueda ha cargado contra quienes «quieran aprovechar» la situación para «hacer política» en contra de Louzán. «Para todo eso, que no cuenten conmigo», ha zanjado.

últimas noticias

El centro de arte Fundación María José Jove inaugura su primera exposición temporal y estrena nueva sede

Una escalera de caracol de madera con distintos objetos en cada uno de sus...

La Comunidad de Montes de Teis (Vigo) recibe 20.000 euros de una fundación holandesa para seguir recuperando el monte

La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Teis (Vigo) ha comunicado que...

La espera para cirugía sube un mes en Santiago y Pontevedra, y los pacientes de Lugo esperan más de tres para consultas

Todas las áreas sanitarias de Galicia empeoraron en el primer semestre del año los...

La UDC aprueba la convocatoria de 67 plazas de personal docente e investigador

La Universidade da Coruña (UDC) ha aprobado la convocatoria de 67 plazas de personal...

MÁS NOTICIAS

El exministro Francisco Caamaño, propuesto por el PSC en el Parlament para ser miembro del Tribunal Constitucional

El PSC ha propuesto al exministro de Justicia y profesor de Derecho Constitucional, el...

Pesca.- Casares (PSdeG) insta a la Comisión Europea a proteger al sector conservero en acuerdos con el Sudeste Asiático

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, ha advertido a la Comisión Europea de...

El PP lamenta que el PSOE «siga defendiendo» a Tomé pese a las declaraciones de cuatro mujeres por presunto acoso sexual

El portavoz provincial del PP de Lugo, Antonio Ameijide, ha acusado al PP de...