InicioPOLÍTICASumar Galicia celebra "irrumpir con fuerza" en las encuestas y percibe que...

Sumar Galicia celebra «irrumpir con fuerza» en las encuestas y percibe que «hay mucha gente ilusionada» con Yolanda Díaz

Publicada el


La cabeza de lista de Sumar por la provincia de A Coruña, Marta Lois, ha celebrado este domingo que la formación «irrumpe con fuerza» en las encuestas.

«Somos tercera fuerza política», ha destacado Lois, antes de añadir que ve «muchísima gente ilusionada» con el proyecto y que «la mayoría de las personas progresistas de Galicia quieren a Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno español».

En declaraciones antes de participar en el primer encuentro de voluntarias para la campaña en A Coruña, Marta Lois también ha vuelto a recordar que Sumar no está de acuerdo con «los tiempos y repartos» del plan de cobertura de la CRTVG para esta campaña electoral.

En este sentido, ha argumentado que los servicios públicos deben «dotar de derechos, de opinión y de información» a todos los gallegos y, para ello, ve necesario «que haya más debates» y que sean en otros horarios para que los ciudadanos «puedan escucharlos y escoger cuáles son los mejores argumentos y los mejores programas para esta campaña al Congreso de los Diputados y al Senado».

———————

Contenido multimedia:

Audio: Sumar Galicia celebra «irrumpir con fuerza» en las encuestas

Duración: 00:24

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=782605&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjg4NDcwMzcxLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.2yA6LW1FQ6u0FI4N_tbtWyCwJjuH2jccPl9vA0IyrlI

———————

últimas noticias

Fallece un hombre en Maceda (Ourense) al precipitarse desde un balcón tras ceder la barandilla en la que estaba apoyado

Un hombre falleció este sábado en la parroquia de Tioira, en el municipio ourensano...

Varios accidentes en la AG-56 y la AP-9 complican la circulación en el entorno de Santiago

Varios accidentes registrados en la AG-56 y en la autopista AP-9 han complicado la...

Rural.- El Gobierno modifica la normativa sobre el uso del logotipo ‘raza autóctona’ en productos de origen animal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha introducido modificaciones en la norma que...

Siguen ingresados en la UCI en el Chuac dos de los heridos tras chocar dos vehículos en Carballo y dado de alta otro

Dos de las seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

Rural.- El Gobierno defiende el actual reparto de bases antincendios y elude aclarar si prevé instalar una en Galicia

El Gobierno central defiende el actual reparto de bases de la Brigada de Refuerzo...

El PSdeG acusa a la Xunta de «clientelismo» en Lugo a través de las cuentas de Turismo de Galicia

La diputada socialista y secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado al...