InicioPOLÍTICALa ministra de Defensa dice que Vox "discrimina y descalifica" y "no...

La ministra de Defensa dice que Vox «discrimina y descalifica» y «no responde a una España respetuosa y tolerante»

Publicada el


La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado que Vox «no responde a la que tiene que ser la mejor España, una España respetuosa y tolerante con todo el mundo» porque es una fuerza política que «discrimina y descalifica».

Así lo ha manifestado este miércoles, en un acto en A Coruña, a preguntas de los periodistas sobre los ayuntamientos con gobiernos de los que forma parte Vox que han vetado la bandera LGTBI en el Día del Orgullo.

«España es un país absolutamente moderno, respetuoso y tolerante y creo que una fuerza política que discrimina y descalifica no responde a la España moderna», ha insistido Robles, en alusión al partido que preside Santiago Abascal.

En este sentido, ha asegurado que en la España de la que se siente «orgullosa» todas las formaciones son «respetuosas» con los ciudadanos, «siempre y en todo caso».

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

PPdeG exige al Gobierno central que facilite la respuesta que le envió a la Comisión Europea respecto a la AP-9

El PPdeG ha exigido al Gobierno central que atienda a los "reiterados requerimientos" de...