InicioPOLÍTICA23J.- El presidente provincial de Vox en Pontevedra encabeza la lista al...

23J.- El presidente provincial de Vox en Pontevedra encabeza la lista al Congreso en la provincia

Publicada el


El Comité Nacional de Vox ha ratificado al actual presidente provincial del partido, Álvaro Díaz-Mella, como cabeza de lista en Pontevedra por el Congreso para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

La formación ha dado a conocer este viernes la lista para el Congreso de los Diputados en la provincia que incluye también al pontevedrés Miguel Paz y el vigués Darío Capas como números dos y tres, respectivamente.

Álvaro José Díaz-Mella, de 61 años de edad, es Licenciado en Derecho y Master en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) en Know How Bussines College, y tiene una amplia experiencia profesional en el sector de telefonía móvil.

También ha desempeñado puestos de Dirección, Gestión, Marketing y Organización y Control de ventas en empresas de diversos sectores –Seguros, Ingeniería y Transportes–.

últimas noticias

Educación aumentará en 175 millones el capítulo de personal para dotar a las aulas de casi 1.000 profesores más

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades y FP aumentará en 175 millones de euros...

La Xunta destina cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para reforzar la actividad de las salas de cine gallegas

La Xunta ha destinado cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para el desarrollo...

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

MÁS NOTICIAS

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda se presentarán unidos al Senado en circunscripciones gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- Sin acuerdo de las izquierdas en Galicia: Sumar y EU se unen en Frente Amplio con Podemos fuera

Movemento Sumar Galicia, Esquerda Unida, Recortes Cero, Partido Verde y varias agrupaciones municipalistas han...