InicioPOLÍTICAFeijóo elige a la lucense Marta Rivera de la Cruz, ex de...

Feijóo elige a la lucense Marta Rivera de la Cruz, ex de Ciudadanos, como ‘dos’ de su lista por Madrid al Congreso

Publicada el


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido a la exconsejera Marta Rivera de la Cruz, ex de Ciudadanos y de origen lucense, como número dos en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, según ha informado el Partido Popular.

Rivera de la Cruz, escritora y ex consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso, se presentó a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo en la lista del PP que encabezó José Luis Martínez Almeida.

Independiente, y en su día militante de Ciudadanos –partido con el que llegó a ser diputada en el Congreso por A Coruña en 2019–, refuerza el compromiso de Feijóo por la Cultura en una lista en la que también estarán perfiles vinculados al sector, como son Borja Sémper y Jaime de los Santos, según ha añadido la formación.

últimas noticias

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

Concluirán en los próximos días los trabajos de retirada de material arrastrado por la riada en Viana do Bolo

La Xunta avanza en la recta final de los trabajos de retirada del material...

PSdeG denuncia la «gestión caótica» e «improvisación» de la Xunta en sanidad: «Todo llega tarde, mal y arrastras»

El diputado del PSdeG Julio Torrado ha cargado contra la "gestión caótica" de la...

MÁS NOTICIAS

PSdeG denuncia la «gestión caótica» e «improvisación» de la Xunta en sanidad: «Todo llega tarde, mal y arrastras»

El diputado del PSdeG Julio Torrado ha cargado contra la "gestión caótica" de la...

La Cámara debatirá por la vía de urgencia la reforma legal para cubrir por concurso plazas de urgencias del CHUO

El pleno del Parlamento de Galicia acogerá este martes el debate por la vía...

Feijóo proclamará en julio a candidatos a alcaldías y en septiembre a los de CCAA, con acto en Santiago el 18 de julio

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha activado ya el modo electoral porque...