InicioPOLÍTICA28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e...

28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e incidencias de inundaciones

Publicada el


La tormenta ha dejado a oscuras durante más de una hora a un colegio electoral en Santiago de Compostela, en donde los electores del centro Lamas de Abade tuvieron ejercer su derecho a voto practicamente a oscuras.

El apagón se produjo pasadas las 17,00 horas en el compostelano barrio de O Castiñeiriño, aunque según las fuentes consultadas por Europa Press, las fuertes lluvias también provocaron otro tipo de incidencias relacionadas con pequeñas inundaciones, pero sin mayores consecuencias.

Así, los miembros de las mesas electorales encendieron las linternas de los teléfonos móviles para poder efectuar las votaciones de última hora de la tarde. También varios interventores en las puertas del pabellón recomendaron a los ciudadanos hacer uso de sus teléfonos para poder guiarse en la votación.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona en el incendio de una vivienda en Foz (Lugo)

Una persona ha muerto este jueves en un incendio en una vivienda en Foz,...

Sanidade vigila a los contactos estrechos del contagiado franco-argentino por Hantavirus, aislado en Galicia

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta ha activado el protocolo de...

Sucesos.- Trasladada una persona por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda en Lalín

Una persona ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios por inhalación de...

Rural.- Unións Agrarias denuncia la concentración de las ayudas PAC en un número reducido de explotaciones

Unións Agrarias ha denunciado la concentración de las ayudas PAC en un número reducido...

MÁS NOTICIAS

El PP de Santiago promete situar el periodo medio de pago a proveedores por debajo de los 20 días

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, se ha comprometido a situar...

Xunta, Diputación y Ayuntamiento de Lugo trabajan en una respuesta «coordinada» a la presencia de jabalíes

Representantes de la Xunta de Galicia, de la Diputación provincial y del Ayuntamiento de...

El PPdeG dice que Galicia «va a cumplir la ley» con los menores migrantes, pero pide al Estado «consenso»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha recordado este jueves que Galicia "va...