InicioPOLÍTICA28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e...

28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e incidencias de inundaciones

Publicada el


La tormenta ha dejado a oscuras durante más de una hora a un colegio electoral en Santiago de Compostela, en donde los electores del centro Lamas de Abade tuvieron ejercer su derecho a voto practicamente a oscuras.

El apagón se produjo pasadas las 17,00 horas en el compostelano barrio de O Castiñeiriño, aunque según las fuentes consultadas por Europa Press, las fuertes lluvias también provocaron otro tipo de incidencias relacionadas con pequeñas inundaciones, pero sin mayores consecuencias.

Así, los miembros de las mesas electorales encendieron las linternas de los teléfonos móviles para poder efectuar las votaciones de última hora de la tarde. También varios interventores en las puertas del pabellón recomendaron a los ciudadanos hacer uso de sus teléfonos para poder guiarse en la votación.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

El PP exige al Gobierno que autorice los parques eólicos vinculados a la planta de Alcoa en San Cibrao (Lugo)

El senador del PP José Manuel Balseiro ha presentado este miércoles a la entrada...

Delegadas de comercio vario en A Coruña secundan un cierre simbólico en demanda de un acuerdo que blinde el convenio

Un pequeño grupo de delegadas del comercio vario han secundado encierro simbólico en la...

MÁS NOTICIAS

La moción de censura en Lugo será la decimocuarta del mandato en Galicia y la primera en una urbe gallega en este siglo

La moción de censura que este jueves permitirá al PP recuperar el bastón de...

Pleno.- Caamaño subraya el «interés» de la Xunta por impulsar el CIS de Ourense «a la mayor brevedad» y plenas garantías

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado el "interés" de la Xunta...

Besteiro pide una negociación que preserve empleo y actividad en la planta de Nestle en Pontecesures (Pontevedra)

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha pedido...