InicioPOLÍTICA28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e...

28M.- La tormenta deja a oscuras un colegio electoral en Santiago e incidencias de inundaciones

Publicada el


La tormenta ha dejado a oscuras durante más de una hora a un colegio electoral en Santiago de Compostela, en donde los electores del centro Lamas de Abade tuvieron ejercer su derecho a voto practicamente a oscuras.

El apagón se produjo pasadas las 17,00 horas en el compostelano barrio de O Castiñeiriño, aunque según las fuentes consultadas por Europa Press, las fuertes lluvias también provocaron otro tipo de incidencias relacionadas con pequeñas inundaciones, pero sin mayores consecuencias.

Así, los miembros de las mesas electorales encendieron las linternas de los teléfonos móviles para poder efectuar las votaciones de última hora de la tarde. También varios interventores en las puertas del pabellón recomendaron a los ciudadanos hacer uso de sus teléfonos para poder guiarse en la votación.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

El PSdeG denuncia en Dumbría que los presupuestos de la Xunta para 2026 «vuelven a olvidar» a la Costa da Morte

La diputada socialista Patricia Iglesias, junto a alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de A...

El BNG urge al Gobierno garantizar que la activación de la aplicación judicial ‘Atenea’ sea también en gallego

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reclamado este jueves al...