InicioPOLÍTICA28M.- Seara (BNG) llama a los ourensanos a votar en un día...

28M.- Seara (BNG) llama a los ourensanos a votar en un día «trascendental para el futuro» del Ayuntamiento

Publicada el


El candidato del BNG a la Alcaldía de Ourense, Luís Seara, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía ourensana para que voten en un día «trascendental para el futuro del Ayuntamiento de Ourense».

El candidato nacionalista ejerció su derecho a voto sobre las 12,00 horas en el IES Otero Pedrayo acompañado por familiares y por compañeros de la candidatura, entre los se encontraban la diputada Noa Presas o el diputado Iago Tabarés.

Tras depositar su voto, Luis Seara ha asegurado que este domingo se puede «abrir un tiempo nuevo» y una «ventana a la esperanza y a la ilusión», ya que, en su opinión, no solo se «examinan» los candidatos, sino también «la sociedad de Ourense».

«Desde el BNG queremos decirle a los vecinos que tienen un instrumento muy potente para cambiar las cosas, para escribir una hermosa página de la historia y eso se hace viniendo a votar», ha expuesto.

Luís Seara vivirá el recuento esta noche en la sede que el Bloque tiene en la calle de As Burgas acompañado por miembros de la candidatura y de la organización nacionalista.

últimas noticias

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

MÁS NOTICIAS

Rufián y un dirigente de Más Madrid presentan este jueves su plan para la izquierda, pero el BNG se desmarca del evento

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, protagoniza este miércoles un coloquio con el dirigente...

El PP preguntará a Transportes sobre la «falta de avances» en las obras de pasos a nivel comprometidos en Lugo

Diputados del PP registraron una pregunta al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre...

Pesca.- Xunta reitera que la prohibición de pesca de anguila ignora el impacto socioeconómico y no tiene base científica

La Xunta de Galicia ha votado en contra, junto con otras cinco Comunidades Autónomas,...