InicioPOLÍTICA28M.- Lorenzo (PPdeG) invita a los coruñeses a ejercer su derecho a...

28M.- Lorenzo (PPdeG) invita a los coruñeses a ejercer su derecho a voto «en libertad» y se muestra «positivo»

Publicada el


El candidato del PP a la alcaldía de A Coruña, Miguel Lorenzo, ha invitado a los coruñeses a ejercer su derecho a voto «en libertad» y se ha mostrado «positivo» a la espera de los resultados de esta noche.

«Invito a todos los coruñeses a ejercer su derecho a voto. Ahora, a esperar el resultado. Lo importante es que todo salga bien y que la gente ejerza su derecho al voto en libertad», ha manifestado

El candidato popular, que ha votado en el Palacio de la Ópera, visitará colegios electorales durante esta mañana, comerá con amigos y después descansará antes de acudir al hotel en el que los populares coruñeses seguirán la noche electoral.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG denuncia que Sánchez «lleva más de 1.000 días sin aprobar Presupuestos» y afea la «parálisis» de su Gobierno

El Partido Popular de Galicia ha afeado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,...

El BNG rechaza el proyecto de la ley gallega contra las adicciones por «falta de concreción, plazos y recursos»

La portavoz de Sanidade del BNG, Montse Prado, ha anunciado que el BNG formulará...

Sumar Galicia impulsará una Iniciativa Legislativa Popular «por el derecho a una vivienda digna» en la Comunidad

El secretario xeral de Movimiento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha anunciado este sábado...