InicioPOLÍTICAEl PSdeG se reivindica como "garantía de progreso" frente a una derecha...

El PSdeG se reivindica como «garantía de progreso» frente a una derecha que «trae inestabilidad»

Publicada el


El secretario de Organización del PSdeG, José Manuel Lage, ha pedido el voto para los candidatos socialistas como «garantía» de «justicia social y de progreso» en los ayuntamientos gallegos frente a los gobiernos de la derecha que «solo traen líos e inestabilidad».

El PSdeG, ha dicho, es la alternativa a «los gobiernos en blanco y negro de la derecha que no traen nunca nada bueno, solo traen líos, inestabilidad a los gobiernos progresistas que hacen justicia social».

«Nuestra campaña fue propositiva con soluciones para los problemas de la gente, frente a una derecha que nunca aporta nada, siempre mira para atrás», ha explicado Lage. «Para que avance Galicia lo mejor es coger una papeleta del PSOE», ha sentenciado.

A preguntas de los periodistas sobre la campaña electoral del PP, ha dicho que en ella se ha puesto de manifiesto un partido «agotado, que escondió a sus candidatos y que no presentó propuestas para resolver el problema de los ciudadanos». «Se están dedicando a embarrar permanentemente», ha puntualizado.

Estas declaraciones las ha hecho el también portavoz del gobierno local y miembro de la candidatura del PSdG al Ayuntamiento de A Coruña en un acto con la alcaldesa y candidata a la reelección, Inés Rey, en el que ha presentado a la regidora como «prueba de que para que avance Galicia y las ciudades gallegas lo mejor es coger la papeleta del PSdeG».

últimas noticias

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

El Gobierno defiende, en respuesta al PPdeG, que la concesión de la AP-9 está «en vigor» y «no procede» su rescate

El Gobierno central, en una respuesta escrita a una pregunta de senadores gallegos del...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno defiende, en respuesta al PPdeG, que la concesión de la AP-9 está «en vigor» y «no procede» su rescate

El Gobierno central, en una respuesta escrita a una pregunta de senadores gallegos del...

El PPdeG carga contra la manifestación crítica con su gestión sanitaria y la trata de «partidista»

El portavoz del PP en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, ha cargado...

BNG, PSdeG y Sumar cargan la «privatización» de la sanidad del PP desde la manifestación de este domingo

Representantes del BNG, PSdeG y Movimiento Sumar Galicia han participado este domingo en la...