InicioPOLÍTICAUn error de la empresa de buzoneo hace que lleguen a vecinos...

Un error de la empresa de buzoneo hace que lleguen a vecinos de Redondela las papeletas del PP de Vilagarcía

Publicada el


Un error de la empresa contratada para hacer el buzoneo de papeletas electorales del PP en Redondela (Pontevedra), ha provocado que los vecinos de Chapela, la principal parroquia del municipio, hayan recibido en el sobre de propaganda electoral del partido, una papeleta de la candidatura del PP de Vilagarcía de Arousa.

Así, los vecinos de este núcleo redondelano han recibido este martes en sus domicilios un sobre con una carta firmada por el candidato a la Alcaldía, Javier Bas, pidiendo su voto, acompañada por una papeleta correspondiente a la candidatura del mismo partido en Vilagarcía, encabezada por Ana María Granja.

El PP de Redondela ha enviado un comunicado a los medios para informar del error, que atribuye a la empresa de reparto de propaganda, y ha hecho un llamamiento a los vecinos que han decidido su voto para los ‘populares’ para que «comprueben que, efectivamente, es el nombre de Javier Bas el que aparece como número 1».

Los responsables locales del partido han lamentado el error, «ajeno totalmente» al PP y a la candidatura, y han trasladado sus disculpas. Asimismo, han señalado que intentarán, «si aún hay margen para ello», que llegue a los domicilios de los vecinos la papeleta «correcta».

últimas noticias

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

El presidente del Parlamento gallego reafirma la necesidad de promover hábitos y políticas que mejoren la longevidad

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado la necesidad de...

Juzgan a una mujer que insultó a un médico de primaria por ser extranjero: «¿Se puede llamar persona a esto?»

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo lunes la vista contra una mujer...

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

MÁS NOTICIAS

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

29N.- El BNG reclama con su decálogo de compromisos más autogobierno, una fiscalidad «más justa» y una «vida digna»

El BNG ha presentado este sábado un décalogo de compromisos de cara a las...

El PP de Santiago denuncia insultos en una carpa informativa y acusa a sindicatos de «secuestrar» la ciudad

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, ha acusado a sindicatos, partidos...