InicioActualidadLos problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el...

Los problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el primer pleno tras las municipales

Publicada el


La oposición centrará en los problemas socioeconómicos de los gallegos sus preguntas al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en la próxima sesión de control de la Cámara gallega, que tendrá lugar durante la celebración del pleno de los próximos días 30 y 31 de mayo.

Así lo han avanzado los grupos parlamentarios en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Xunta de Portavoces, en la que se ha marcado el orden del día del primer pleno que acogerá el Pazo do Hórreo tras los comicios municipales de este domingo.

En la sesión, además, tendrá lugar la comparecencia de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivienda, Ángeles Vázquez, quien abordará las líneas de actuación de la Xunta en relación a la vivienda.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ponteareas tras calcinar más de 76 hectáreas

La Consellería de Medio Rural ha informado de que el incendio forestal del ayuntamiento...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo

Dos personas tuvieron que ser trasladadas tras producirse un incendio en la cocina de...

La Xunta apoya el torneo ‘3×3 Go! Go! Zo!’ como ejemplo del potencial del turismo deportivo en Galicia

El comisario del Xacobeo 2027, Marcos Gómez Román, ha participado este jueves en la...

El PPdeG reivindica la consolidación de los CIM móviles, con 40 atenciones en Lugo entre febrero y junio

La portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Popular, Raquel Arias, y la diputada...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG reivindica la consolidación de los CIM móviles, con 40 atenciones en Lugo entre febrero y junio

La portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Popular, Raquel Arias, y la diputada...

El PPdeG exige al Gobierno de Sánchez el informe que «rechaza adaptar» la red ferroviaria gallega al ancho europeo

El PPdeG exige al Gobierno central "acceso completo e inmediato al informe de viabilidad...

El PP exige explicaciones al Gobierno ante «atrasos y deficiencias» en las estaciones de tren de Lugo, Sarria y Monforte

Los diputados del Partido Popular de Lugo en el Congreso --Francisco Conde, Jaime De...