InicioActualidadLos problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el...

Los problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el primer pleno tras las municipales

Publicada el


La oposición centrará en los problemas socioeconómicos de los gallegos sus preguntas al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en la próxima sesión de control de la Cámara gallega, que tendrá lugar durante la celebración del pleno de los próximos días 30 y 31 de mayo.

Así lo han avanzado los grupos parlamentarios en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Xunta de Portavoces, en la que se ha marcado el orden del día del primer pleno que acogerá el Pazo do Hórreo tras los comicios municipales de este domingo.

En la sesión, además, tendrá lugar la comparecencia de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivienda, Ángeles Vázquez, quien abordará las líneas de actuación de la Xunta en relación a la vivienda.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Cielos despejados y subida de temperaturas en la mayor parte de España el domingo con tormentas en Baleares y Cataluña

Este domingo predominarán los cielos despejados y la subida de las temperaturas máximas en...

Sucesos.- Trasladada una persona con quemaduras de segundo grado por un incendio en una vivienda en Marín (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada con quemaduras tras declararse un incendio en una vivienda...

El helicóptero Pesca 2 rescata a dos montañeros en el pico Teleno a petición de Castilla y León

El helicóptero Pesca 2, con base en Celeiro, municipio de Viveiro (Lugo), se ha...

Pesca.- Mar destaca la reserva marina ‘Os Miñarzos’ de lira como ejemplo de «sostenibilidad y excelencia» de productos

La conselleira del Mar, Marta Villaverde, ha destacado la reserva marina 'Os Miñarzos' de...

MÁS NOTICIAS

Santiago vive su día grande entre colas en el Obradoiro y turistas que echaron de menos a Felipe VI: «No está ni Perry»

Como cada 25 de julio, Santiago de Compostela ha vivido su día grande y...

Besteiro(PSdeG) defiende desde Buenos Aires la Ley de Nietos, en el marco del Día de Galicia: «La emigración no se toca»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido desde Buenos Aires...

AMPL.- Feijóo llama a ser «responsables» ante los incendios y «refrescar el ambiente político»: «Todos somos uno»

El líder del PP y expresidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido...