InicioActualidadLos problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el...

Los problemas socioeconómicos centrarán la sesión de control a Rueda en el primer pleno tras las municipales

Publicada el


La oposición centrará en los problemas socioeconómicos de los gallegos sus preguntas al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en la próxima sesión de control de la Cámara gallega, que tendrá lugar durante la celebración del pleno de los próximos días 30 y 31 de mayo.

Así lo han avanzado los grupos parlamentarios en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Xunta de Portavoces, en la que se ha marcado el orden del día del primer pleno que acogerá el Pazo do Hórreo tras los comicios municipales de este domingo.

En la sesión, además, tendrá lugar la comparecencia de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivienda, Ángeles Vázquez, quien abordará las líneas de actuación de la Xunta en relación a la vivienda.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Una joven denuncia una agresión sexual en Vigo por parte de varios hombres

Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron a la zona del parque de...

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

El interior de la provincia de Pontevedra estará este domingo en alerta naranja por calor

La Xunta ha activado para este domingo la alerta naranja por altas temperaturas en...

El PSdeG exige a la Xunta «sustituir de inmediato» al profesor que «falta» en un colegio de Melide

El PSdeG ha instado a la Xunta "sustituir de inmediato" al docente que "falta"...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG exige a la Xunta «sustituir de inmediato» al profesor que «falta» en un colegio de Melide

El PSdeG ha instado a la Xunta "sustituir de inmediato" al docente que "falta"...

El secretario de Estado de Memoria Democrática «no entiende y no comparte» el fallo del TS sobre la ‘ley de nietos’

El secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, ha señalado que "no entiende...

El senador por Lugo José Manuel Balseiro, nuevo portavoz de Trabajo del Grupo Popular en el Senado

El senador del PP de Lugo José Manuel Balseiro Orol ha sido designado nuevo...