InicioPOLÍTICAValentín González Formoso arropa a Sheila Rial, la candidata a la alcaldía...

Valentín González Formoso arropa a Sheila Rial, la candidata a la alcaldía de Zas en su presentación

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, junto a Bernardo Fernández Piñeiro, secretario xeral del PSdeG Provincial de A Coruña, han participado en la presentación este domingo de la candidatura socialista de Sheila Rial Mata a la alcaldía del Ayuntamiento de Zas.

Formoso ha remarcado que esta candidatura, la primera en 12 años, «está conformada íntegramente con vecinas y vecinos del ayuntamiento de Zas, implicados en la mejora, en la modernización y el progreso de su pueblo».

«Sé lo difícil que es dar un paso como lo que de la Sheila en un ayuntamiento gobernado por el BNG y, por lo tanto, para mí tiene ese triple valor que nunca olvidaremos los socialistas de Galicia. Un pasoadelante a favor de tu pueblo, a favor de una ideología que se identifica no solo con la Costa da Morte, sino con toda Galicia, con el mejor de España y con el mejor de Europa que se llama socialdemocracia», ha afirmado.

Por su parte, Bernardo Fernández ha insistido en que «volver a contar con la candidatura en Zas es un reto que el PSdeG había marcado desde hace tiempo como la mejor opción para garantizar el futuro del municipio frente a un proyecto que ya está agotado».

Por último, la candidata Sheila Rial ha agradecido en su intervención el apoyo de los vecinos. «Volvemos, volvemos para quedarnos y venimos con un proyecto, con propuestas, con un programa que es de todos», ha señalado.

últimas noticias

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

Rescatan a cuatro personas que no eran capaces de salir del agua en la playa de Carnota

El GES de Muros colaboró con bañistas y surfistas para rescatar a cuatro personas...

Evacuado en helicóptero un bañista tras ser rescatado inconsciente en la desembocadura del río Miñor en Baiona

Un bañista tuvo que se evacuado el helicóptero Pesca I, de Gardacostas de Galicia,...

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

MÁS NOTICIAS

El BNG exige al Gobierno proteger los derechos de los usuarios de compañías aéreas en materia de indemnizaciones

El BNG presentó en el Congreso iniciativas dirigidas al Gobierno central con el objetivo...

El comisario europeo de Pesca se reunirá con el ministro Planas el 10 de julio en Galicia

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, iniciará el próximo 10 de...

El BNG apuesta por un alquiler sobre la venta para crear un parque público de vivienda «estable y suficiente»

El BNG remarca su puesta por el alquiler sobre la venta para la creación...