InicioPOLÍTICAFeijóo lamenta que el Gobierno le "descalifique" pese a "salvarles" de la...

Feijóo lamenta que el Gobierno le «descalifique» pese a «salvarles» de la «chapuza legislativa» del ‘solo sí es sí’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este sábado que «los tres partidos» del Gobierno central –en referencia a PSOE, Podemos y Sumar– se dediquen a «descalificar» a él y a su partido pese a «salvarles de la mayor chapuza legislativa» que fue la ley del ‘solo sí es sí’.

Así lo ha esgrimido el dirigente popular en su intervención ante miles de asistentes a una romería popular organizada en O Pino por el PP provincial de A Coruña, desde donde ha ironizado con que ahora e Ejecutivo de Pedro Sánchez, que empezó «siendo dos» partidos, ahora tenga tres: «el PSOE, Podemos 1 y Podemos 2».

En este contexto, Feijóo ha criticado que la «mayor iniciativa política» de este Gobierno ahora mismo es «descalificar» al PP pese al pacto alcanzado con los socialistas para reformar la ley del ‘solo sí es sí’, cuyos efectos «España no olvidará nunca».

«Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE, de Podemos 1 y de Podemos 2, que dicen que defienden a las mujeres y las dejan desprotegidas», ha dicho.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Rollán acusa a Sánchez de «secuestrar» capacidad legislativa del Senado: «Vivimos en una fallida separación de poderes»

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo,...

Feijóo y el PP se conjuran para «pelear» contra el sistema de financiación de Sánchez que busca «comprar el poder»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su partido se han conjurado este...