InicioPOLÍTICAEl Bribón sale a navegar sin Juan Carlos I, que tampoco participa...

El Bribón sale a navegar sin Juan Carlos I, que tampoco participa en las regatas del domingo de la Copa del Rey de Vela

Publicada el


El Bribón 500 ha salido a navegar este domingo alrededor de las 11,45 horas, 45 minutos antes de que arranque oficialmente la regata del domingo de la Copa del Rey de Vela que se celebra este fin de semana en Sanxenxo. Como ocurrió este sábado, lo ha hecho sin el rey emérito a bordo, pese a que se esperaba que ejerciese como patrón.

Tras salir la embarcación, el ex monarca ha abandonado las inmediaciones del puerto deportivo del municipio pontevedrés, también sin hacer parada en el Club Náutico.

El ex monarca llegaba este domingo al puerto deportivo de Sanxenxo alrededor de las 11,15 horas para arrancar la jornada de navegación, si bien el inicio de las pruebas no estaba previsto hasta las 12,30 horas.

Antes de las 11,00 horas, el ex monarca abandonaba la casa de su anfitrión, Pedro Campos, que conducía el vehículo en el que han entrado directamente hacia el espigón del puerto.

En el asiento del copiloto, el rey emérito ha saludado a la prensa congregada en las inmediaciones del club pero, un día más, no ha hecho declaraciones.

Ya en el muelle, Don Juan Carlos ha permanecido en el interior del coche algo más de media hora, mientras la tripulación ponía a punto el Bribón.

Alrededor de las 11,45 horas, el Bribón ha salido a navegar pero sin Don Juan Carlos a bordo, que se ha marchado en dirección a la casa de su anfitrión un día más.

últimas noticias

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...

Besteiro insiste: «lo importante no es la tramitación de la transferencia» de la AP-9 sino el camino hacia la gratuidad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha restado importancia este jueves...

La defensa del capitán y del armador del Pitanxo tacha de «incorrectas» conclusiones del informe de la CIAIM

La defensa del capitán del pesquero gallego 'Villa de Pitanxo', Juan Padín, así como...

SOS Sanidade Pública llama a la «movilización permanente» ante la «lamentable» situación de la atención primaria

La Plataforma SOS Sanidade Pública ha realizado un llamamiento a la "movilización permanente" ante...

MÁS NOTICIAS

Besteiro insiste: «lo importante no es la tramitación de la transferencia» de la AP-9 sino el camino hacia la gratuidad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha restado importancia este jueves...

Las comparecencias en la comisión de presupuestos arrancan este jueves en el Parlamento con el conselleiro de Facenda

Las comparecencias en comisión parlamentaria de los presupuestos de la Xunta de Galicia para...

El BNG celebra que se incorpore el respeto a los derechos lingüísticos en el proyecto de ley de atención al cliente

El BNG ha celebrado que se incorpore al proyecto de ley de atención al...