InicioPOLÍTICA28M.- Formoso (PSdeG) espera que Pedro Sánchez visite Galicia "en los próximos...

28M.- Formoso (PSdeG) espera que Pedro Sánchez visite Galicia «en los próximos días»

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha apuntado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará Galicia «en los próximos días», aunque ha reconocido que su agenda «puede cambiar en cualquier momento».

«Estamos pendientes del lugar y la hora, pero en principio, siendo conscientes de que la agenda del presidente del Gobierno, con la situación internacional que existe, a punto de presidir el semestre europeo, donde Santiago va a tener un papel más que relevante, donde todos los ministros de Economía de la Unión Europea van a decidir la política económica del continente para los próximos años aquí, en la capital de Galicia, creo que puede cambiar en cualquier momento», ha relatado.

Así, ha afirmado que «tampoco puede sorprender» un cambio de agenda, de lugar o de hora. En todo caso, ha asegurado que «en principio sí, en los próximos días», Pedro Sánchez estará en Galicia.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

El Rey ensalza la «capacidad de liderazgo» de la UME y su labor en la lucha contra los incendios

El Rey Felipe VI ha ensalzado la "capacidad de liderazgo" de la Unidad Militar...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...