InicioPOLÍTICAConsello.- Rueda ve en Besteiro un "ansia especial" por estar "en muchos...

Consello.- Rueda ve en Besteiro un «ansia especial» por estar «en muchos actos de todo tipo»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha señalado que aprecia un «ansia especial» del actual delegado del Gobierno en Galicia, José Ramón Besteiro, por participar «en muchos actos de todo tipo» en su «faceta» como miembro del Partido Socialista.

A preguntas de los periodistas este jueves tras el Consello de la Xunta, Rueda ha manifestado que Besteiro es «conocido» por prodigarse en este tipo de actos políticos.

«Son sus estrategias y son ellos quien las deciden», ha apuntado el presidente y líder del PP gallego, que también ha censurado, cuestionado por los medios, las críticas de la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, por su reciente viaje a tres países de latinoamérica.

Para el popular, las críticas de Pontón –que también realizó en los últimos días un viaje a Suiza– son «muy propias» del BNG. «Pontón dice ‘yo puedo viajar cuando quiero’, pero los demás no pueden hacer», ha apostillado el mandatario autonómico.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...

El Senado reclama una mejora integral de la N-541 a su paso por Cerdedo Cotobade

El Senado ha reclamado una actuación integral de mejora de la carretera N-541 a...