La secretaria xeral del PPdeG, Paula Pardo, ha participado este lunes en la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP en A Coruña, donde ha presumido de que los suyos han llegado a febrero «con los deberes hechos» y ha vaticinado que acabarán el mes de mayo «con matrícula de honor».
Prado ha celebrado el «éxito» del acto de presentación de los 313 candidatos a las Alcaldías gallegas, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Santiago, con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, y ha constatado que «solo la familia del PPdeG es capaz de juntar a más de 4.000 personas en un acto».
Asimismo, ha trasladado que los ‘populares’ confían «plenamente» en sus 313 candidatos a las municipales, entre los que 93 son de municipios de la provincia de A Coruña.
«Tenemos 313 candidatos conectados con la realidad y 313 equipos centrados en gobernar, no en permanecer a toda costa en el poder», ha proclamado la secretaria xeral, que ha recalcado que es «fundamental» que el PP traslade que su proyecto «es una garantía de unidad, estabilidad y responsabilidad», así como «una alternativa frente a los pactos de perdedores».
Según ha recalcado la número dos del PP de Galicia, la Comunidad sabe que «puede confiar» en este partido, al que no le llega con ganar, sino que necesita una «mayoría suficiente». «Y vamos a por ella», ha añadido Prado, al tiempo que ha recordado que el PPdeG ya gobierna en 36 municipios la provincia coruñesa.
Mientras, el presidente provicial del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha trasladado que el objetivo del partido es «aumentar el apoyo» en todos y cada uno de los ayuntamientos, «y recuperar la Diputación de A Coruña».